...
BELLA AURORA - BELLA DIA Tratamiento anti-edad y anti-manchas - 1
BELLA AURORA - BELLA DIA Tratamiento anti-edad y anti-manchas - 2
  • -36%
BELLA AURORA - BELLA DIA Tratamiento anti-edad y anti-manchas - 1
BELLA AURORA - BELLA DIA Tratamiento anti-edad y anti-manchas - 2
BELLA AURORA

BELLA AURORA - BELLA DIA Tratamiento anti-edad y anti-manchas

S/54795
34,07 € 53,24 € -36%
Impuestos incluidos
Bella Aurora presenta su revolucionario tratamiento anti-edad y anti-manchas: Bella Día. Con su fórmula innovadora, este producto te ayudará a reducir las manchas y arrugas en tu piel, dejándola más luminosa y suave al tacto. ¡No esperes más para lucir una piel radiante y joven! Consigue Bella Día y descubre el secreto de la belleza eterna. ¡Haz que tu piel brille como nunca antes!

 
Bella Aurora presenta su tratamiento anti-edad y anti-manchas Bella Día, una crema hidratante y protectora que te ayudará a lucir una piel radiante y joven. Esta crema está especialmente diseñada para combatir los signos del envejecimiento y reducir las manchas en la piel, gracias a su fórmula innovadora y eficaz.

Bella Día contiene una combinación de ingredientes activos que actúan en sinergia para proporcionar una piel más luminosa, uniforme y firme. Entre ellos, destacan el ácido kójico, la vitamina C y el ácido hialurónico, que ayudan a reducir la producción de melanina, aportan luminosidad y firmeza a la piel y la hidratan en profundidad.

Además, Bella Día cuenta con una protección solar SPF 20, que protege la piel de los rayos UVA y UVB, evitando así la aparición de nuevas manchas y previniendo el envejecimiento prematuro de la piel.

La textura de Bella Día es ligera y de rápida absorción, por lo que se puede utilizar como base de maquillaje. Su uso diario te ayudará a lucir una piel más joven, luminosa y uniforme.

Modo de uso: Aplicar diariamente sobre la piel limpia y seca, realizando un suave masaje hasta su completa absorción. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua.
Edad
Entre 36 y 50 años
Más de 50 años
Texturas
crema
Proteción SPF
Media SPF 15SPF 25
Tipo de Piel
Todo Tipo de Pieles
Parafarmacia
Parafarmacia
Familia
Cosmética Facial
Para
Ella
Tratamiento
Día
6 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.