...
BELLA AURORA - B7 antimanchas regenerador aclarante SPF15 - 1
BELLA AURORA - B7 antimanchas regenerador aclarante SPF15 - 2
  • -33%
BELLA AURORA - B7 antimanchas regenerador aclarante SPF15 - 1
BELLA AURORA - B7 antimanchas regenerador aclarante SPF15 - 2
BELLA AURORA

BELLA AURORA - B7 antimanchas regenerador aclarante SPF15

S/35777
34,05 € 50,82 € -33%
Impuestos incluidos
¿Quieres lucir una piel radiante y sin manchas? Prueba el B7 antimanchas regenerador aclarante SPF15 de Bella Aurora. Este producto te ayudará a reducir las manchas y a prevenir su aparición gracias a su fórmula innovadora. Además, su SPF15 protege tu piel de los rayos solares y su textura ligera se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa. ¡No esperes más para tener una piel perfecta! Consigue el B7 antimanchas regenerador aclarante SPF15 de Bella Aurora y presume de una piel luminosa y uniforme.

 
¿Quieres lucir una piel radiante y sin manchas? Entonces, necesitas probar el B7 antimanchas regenerador aclarante SPF15 de Bella Aurora.

Este producto es una crema facial que ha sido especialmente diseñada para combatir las manchas en la piel y prevenir su aparición. Su fórmula contiene ingredientes activos que actúan en profundidad para reducir la pigmentación y unificar el tono de la piel.

Además, el B7 antimanchas regenerador aclarante SPF15 de Bella Aurora también tiene propiedades regeneradoras, lo que significa que ayuda a reparar los daños causados por el sol y otros agentes externos. De esta manera, tu piel se verá más joven y saludable.

Otra ventaja de este producto es que cuenta con un factor de protección solar (SPF) de 15, lo que significa que te protege de los rayos UVB y UVA. Esto es especialmente importante si quieres prevenir la aparición de nuevas manchas en la piel.

El modo de uso es muy sencillo. Solo tienes que aplicar una pequeña cantidad de crema sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta que se absorba por completo. Puedes utilizarla tanto por la mañana como por la noche.

En resumen, si quieres lucir una piel radiante y sin manchas, el B7 antimanchas regenerador aclarante SPF15 de Bella Aurora es el producto que necesitas. Su fórmula avanzada y su factor de protección solar te ayudarán a conseguir una piel más joven, saludable y uniforme. ¡No esperes más para probarlo!
Edad
Entre 26 y 35 años
Entre 36 y 50 años
Más de 50 años
Texturas
crema
Proteción SPF
Media SPF 15SPF 25
Tipo de Piel
Todo Tipo de Pieles
Parafarmacia
Parafarmacia
Familia
Cosmética Facial
Para
Ella
Tratamiento
Noche y Día
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.