...
BELLA AURORA - L+ manchas localizadas SPF15 - 1
BELLA AURORA - L+ manchas localizadas SPF15 - 2
  • -27%
BELLA AURORA - L+ manchas localizadas SPF15 - 1
BELLA AURORA - L+ manchas localizadas SPF15 - 2
BELLA AURORA

BELLA AURORA - L+ manchas localizadas SPF15

S/41676
Agotado
18,55 € 25,41 € -27%
Impuestos incluidos
¿Quieres decir adiós a las manchas localizadas en tu piel? ¡Bella Aurora tiene la solución! Con su crema L+ manchas localizadas SPF15 podrás reducir y prevenir la aparición de manchas en tu rostro. Además, su fórmula con protección solar te protegerá de los rayos UV. ¡No esperes más para lucir una piel radiante y uniforme! Consigue ya tu crema Bella Aurora L+ manchas localizadas SPF15 y presume de una piel perfecta.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
¿Estás cansada de las manchas en tu piel? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Bella Aurora L+ manchas localizadas SPF15 es un tratamiento intensivo que te ayudará a reducir y prevenir las manchas en tu piel.

Este producto está formulado con una combinación de ingredientes activos que actúan de manera efectiva en la reducción de manchas y la prevención de su aparición. Además, cuenta con protección solar SPF15 para proteger tu piel de los rayos UV dañinos.

Su textura ligera y de rápida absorción permite una fácil aplicación y una sensación de confort en la piel. Puedes aplicarlo en las zonas más afectadas de tu piel, como el rostro, el cuello y las manos.

Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar el producto dos veces al día, por la mañana y por la noche, sobre la piel limpia y seca. Masajea suavemente hasta que se absorba completamente.

No esperes más para lucir una piel radiante y sin manchas. ¡Prueba Bella Aurora L+ manchas localizadas SPF15 y disfruta de una piel más uniforme y luminosa!
Edad
Entre 26 y 35 años
Más de 50 años
Proteción SPF
Media SPF 15SPF 25
Tipo de Piel
Todo Tipo de Pieles
Parafarmacia
Parafarmacia
Familia
Cosmética Facial
Para
Ella
Tratamiento
Día
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.