...
  • ¡En oferta!
  • -40%
BELLA AURORA - BIO-10 FORTE despigmentante intensivo ampollas 15 x 2 ml - 1
BELLA AURORA

BELLA AURORA - BIO-10 FORTE despigmentante intensivo ampollas 15 x 2 ml

S/73074
Últimas unidades en stock
36,30 € 60,50 € -40%
Impuestos incluidos
¿Quieres lucir una piel radiante y sin manchas? Prueba las ampollas despigmentantes intensivas BIO-10 FORTE de Bella Aurora. Con su fórmula avanzada, podrás reducir las manchas y unificar el tono de tu piel en solo 10 días. Además, su formato en ampollas te permitirá llevarlo contigo a cualquier lugar y aplicarlo fácilmente. ¡No esperes más para tener una piel perfecta! Consigue las ampollas BIO-10 FORTE de Bella Aurora y presume de una piel luminosa y sin imperfecciones.

 
¿Quieres lucir una piel radiante y sin manchas? Entonces, necesitas probar las ampollas despigmentantes intensivas BIO-10 FORTE de Bella Aurora.

Estas ampollas contienen una fórmula avanzada que combina 10 ingredientes activos despigmentantes, que actúan de manera eficaz sobre las manchas oscuras y las irregularidades del tono de la piel. Además, su fórmula también incluye activos hidratantes y antioxidantes, que ayudan a proteger la piel de los radicales libres y a mantenerla suave y luminosa.

El modo de uso es muy sencillo: agita la ampolla y aplica su contenido sobre la piel limpia y seca, evitando el contorno de los ojos y los labios. Masajea suavemente hasta que se absorba completamente y, a continuación, aplica tu crema hidratante habitual. Puedes usarlas por la mañana y por la noche, durante un periodo de 15 días.

Con BIO-10 FORTE de Bella Aurora, podrás reducir visiblemente las manchas y unificar el tono de tu piel, consiguiendo un aspecto más joven y luminoso. ¡No esperes más para probarlas!
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.