...
Diet Esthetic Beauty Purify Agua Micelar 250ml - 1
Diet Esthetic Beauty Purify Agua Micelar 250ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -40%
Diet Esthetic Beauty Purify Agua Micelar 250ml - 1
Diet Esthetic Beauty Purify Agua Micelar 250ml - 2
DIET ESTHETIC

Diet Esthetic Beauty Purify Agua Micelar 250ml

8430830507677
7,22 € 12,04 € -40%
Impuestos incluidos
Diet Esthetic Beauty Purify Agua Micelar es un limpiador facial suave y efectivo que elimina impurezas y maquillaje sin irritar la piel. Su fórmula con micelas ayuda a purificar y tonificar la piel, dejándola fresca y radiante. Ideal para todo tipo de piel, este producto es una excelente opción para quienes buscan una limpieza facial suave y efectiva. Compra ahora y disfruta de una piel limpia y saludable.

 
Diet Esthetic Beauty Purify Agua Micelar es un producto de limpieza facial que ha sido diseñado para eliminar eficazmente la suciedad, el maquillaje y las impurezas de la piel. Esta agua micelar es una solución suave y efectiva que no irrita la piel y es adecuada para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles.

La fórmula de Diet Esthetic Beauty Purify Agua Micelar contiene micelas, que son pequeñas partículas que actúan como imanes para atraer y eliminar la suciedad y el maquillaje de la piel. Además, esta agua micelar contiene ingredientes hidratantes y calmantes que ayudan a mantener la piel suave y flexible.

Entre los beneficios de Diet Esthetic Beauty Purify Agua Micelar se encuentran:

- Limpieza profunda: gracias a su fórmula con micelas, esta agua micelar elimina eficazmente la suciedad, el maquillaje y las impurezas de la piel, dejándola limpia y fresca.

- Suavidad: la fórmula de Diet Esthetic Beauty Purify Agua Micelar es suave y no irrita la piel, por lo que es adecuada para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles.

- Hidratación: esta agua micelar contiene ingredientes hidratantes que ayudan a mantener la piel suave y flexible.

- Calmante: la fórmula de Diet Esthetic Beauty Purify Agua Micelar contiene ingredientes calmantes que ayudan a reducir la irritación y la inflamación de la piel.

- Fácil de usar: Diet Esthetic Beauty Purify Agua Micelar es fácil de usar, simplemente aplique una pequeña cantidad en un algodón y limpie suavemente la piel.

En resumen, Diet Esthetic Beauty Purify Agua Micelar es un producto de limpieza facial suave y efectivo que elimina eficazmente la suciedad, el maquillaje y las impurezas de la piel, dejándola limpia, suave e hidratada. Además, su fórmula suave y calmante es adecuada para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles.
8 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.