...
Diet Esthetic Caviar Essence Crema Lipo Protéica 50ml - 1
Diet Esthetic Caviar Essence Crema Lipo Protéica 50ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -73%
Diet Esthetic Caviar Essence Crema Lipo Protéica 50ml - 1
Diet Esthetic Caviar Essence Crema Lipo Protéica 50ml - 2
DIET ESTHETIC

Diet Esthetic Caviar Essence Crema Lipo Protéica 50ml

8430830507363
Agotado
9,78 € 36,24 € -73%
Impuestos incluidos
¡Descubre la crema facial que te hará sentir como una auténtica reina! La Diet Esthetic Caviar Essence Crema Lipo Protéica es un tratamiento de lujo que nutre y regenera tu piel gracias a su fórmula rica en caviar y proteínas. Con solo aplicarla, sentirás una hidratación profunda y una suavidad increíble en tu rostro. Además, su textura ligera y de rápida absorción te permitirá disfrutar de una sensación de confort durante todo el día. ¡No esperes más para tenerla en tus manos y sentirte como una auténtica diva!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
La crema Diet Esthetic Caviar Essence Crema Lipo Protéica es un producto de alta calidad que te ayudará a cuidar tu piel de manera efectiva. Esta crema está formulada con caviar, un ingrediente de lujo que es conocido por sus propiedades nutritivas y regeneradoras.

La crema Diet Esthetic Caviar Essence Crema Lipo Protéica es una crema lipo protéica que ayuda a hidratar y nutrir la piel en profundidad. Esta crema es ideal para pieles maduras o para aquellas que necesitan un extra de hidratación y nutrición.

La crema Diet Esthetic Caviar Essence Crema Lipo Protéica es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel. Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar la crema por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca.

La crema Diet Esthetic Caviar Essence Crema Lipo Protéica es un producto de alta calidad que te ayudará a cuidar tu piel de manera efectiva. Si estás buscando una crema hidratante y nutritiva que te ayude a mantener una piel suave y radiante, esta crema es la elección perfecta para ti. ¡No esperes más y consigue la tuya hoy mismo!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.