...
ELIZABETH ARDEN PREVAGE ANTI-AGING INTENSIVE REPAIR DAILY SERUM 30ML - 1
ELIZABETH ARDEN PREVAGE ANTI-AGING INTENSIVE REPAIR DAILY SERUM 30ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -68%
ELIZABETH ARDEN PREVAGE ANTI-AGING INTENSIVE REPAIR DAILY SERUM 30ML - 1
ELIZABETH ARDEN PREVAGE ANTI-AGING INTENSIVE REPAIR DAILY SERUM 30ML - 2

ELIZABETH ARDEN PREVAGE ANTI-AGING INTENSIVE REPAIR DAILY SERUM 30ML

085805144715
95,64 € 298,87 € -68%
Impuestos incluidos
El suero diario intensivo de reparación anti-envejecimiento Prevage de Elizabeth Arden, con su fórmula avanzada, ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, mejora la textura de la piel y la protege contra los daños ambientales. Este producto es ideal para aquellos que buscan una piel más joven y saludable. ¡Haz que tu piel luzca radiante con Prevage de Elizabeth Arden!

 
El suero diario intensivo de reparación anti-envejecimiento Prevage de Elizabeth Arden es un producto de alta calidad diseñado para combatir los signos del envejecimiento y mejorar la apariencia de la piel. Este suero está formulado con una potente combinación de ingredientes activos que trabajan juntos para reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, mejorar la textura y el tono de la piel, y proteger contra los daños causados por los radicales libres.

El ingrediente clave en este suero es el idebenona, un antioxidante potente que ayuda a proteger la piel contra los daños causados por los radicales libres. Los radicales libres son moléculas inestables que pueden dañar las células de la piel y acelerar el proceso de envejecimiento. La idebenona es uno de los antioxidantes más efectivos para combatir los radicales libres y proteger la piel contra los daños.

Además de la idebenona, este suero también contiene otros ingredientes activos que ayudan a mejorar la apariencia de la piel. El ácido hialurónico ayuda a hidratar la piel y mejorar su elasticidad, mientras que el extracto de té verde y el extracto de semilla de uva ayudan a proteger contra los daños causados por los rayos UV y otros factores ambientales.

El suero diario intensivo de reparación anti-envejecimiento Prevage de Elizabeth Arden es adecuado para todo tipo de piel y se puede utilizar como parte de su rutina diaria de cuidado de la piel. Este suero es ligero y se absorbe rápidamente en la piel, dejando una sensación suave y sedosa. Con el uso regular, este suero puede ayudar a mejorar la apariencia de la piel y reducir los signos del envejecimiento. Si está buscando un producto de alta calidad para combatir los signos del envejecimiento, el suero diario intensivo de reparación anti-envejecimiento Prevage de Elizabeth Arden es una excelente opción.
11 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.