...
  • -37%
KANEBO SENSAI - KANEBO - SENSAI CELLULAR PERFORMANCE deep lift filler - 1
Sensai

KANEBO SENSAI - KANEBO - SENSAI CELLULAR PERFORMANCE deep lift filler

S/45720
Agotado
102,91 € 163,35 € -37%
Impuestos incluidos
¿Quieres lucir una piel más firme y joven? Entonces necesitas el KANEBO SENSAI CELLULAR PERFORMANCE deep lift filler. Este producto de alta calidad te ayudará a rellenar las arrugas y líneas de expresión, dejando tu piel suave y radiante. Además, su fórmula única te proporcionará una hidratación profunda y duradera. ¡No esperes más para tener la piel que siempre has deseado! Consigue ahora el KANEBO SENSAI CELLULAR PERFORMANCE deep lift filler y presume de una piel perfecta.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
¿Quieres lucir una piel más joven y radiante? Entonces, el KANEBO SENSAI CELLULAR PERFORMANCE deep lift filler es el producto que estás buscando. Este relleno facial de última generación está diseñado para combatir los signos del envejecimiento y mejorar la apariencia de tu piel.

El KANEBO SENSAI CELLULAR PERFORMANCE deep lift filler es un tratamiento intensivo que ayuda a rellenar las arrugas y líneas de expresión, a la vez que hidrata y nutre la piel en profundidad. Su fórmula única contiene una combinación de ingredientes activos que trabajan juntos para mejorar la elasticidad y firmeza de la piel, dejándola más suave y tersa.

Este relleno facial es muy fácil de usar. Simplemente aplica una pequeña cantidad en las áreas que deseas tratar y masajea suavemente hasta que se absorba completamente. Puedes usarlo en cualquier momento del día, ya sea como parte de tu rutina de cuidado facial diaria o como un tratamiento intensivo antes de una ocasión especial.

El KANEBO SENSAI CELLULAR PERFORMANCE deep lift filler es adecuado para todo tipo de piel y no contiene fragancias ni colorantes artificiales. Además, está dermatológicamente probado y es seguro para su uso en la piel.

En resumen, si quieres lucir una piel más joven y radiante, el KANEBO SENSAI CELLULAR PERFORMANCE deep lift filler es el producto que necesitas. Con su fórmula única y su fácil aplicación, podrás disfrutar de una piel más suave, tersa y firme en poco tiempo. ¡No esperes más y pruébalo hoy mismo!
Edad
Más de 50 años
Texturas
crema
Tipo de Piel
Todo Tipo de Pieles
Familia
Cosmética Facial
Para
Ella
Tratamiento
Noche y Día
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.