...
SHISEIDO BIO-PERFORMANCE ADVANCED SUPER REVITALIZER 50ML - 1
SHISEIDO BIO-PERFORMANCE ADVANCED SUPER REVITALIZER 50ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -54%
SHISEIDO BIO-PERFORMANCE ADVANCED SUPER REVITALIZER 50ML - 1
SHISEIDO BIO-PERFORMANCE ADVANCED SUPER REVITALIZER 50ML - 2
SHISEIDO

SHISEIDO BIO-PERFORMANCE ADVANCED SUPER REVITALIZER 50ML

768614103202
79,04 € 171,82 € -54%
Impuestos incluidos
¿Quieres una piel radiante y rejuvenecida? Entonces necesitas el Shiseido Bio-Performance Advanced Super Revitalizer de 50ml. Este producto es la solución perfecta para combatir los signos del envejecimiento y mejorar la textura de tu piel. Con su fórmula avanzada, este revitalizador hidrata profundamente y suaviza las líneas de expresión, dejando tu piel más firme y luminosa. ¡No esperes más para lucir una piel más joven y saludable! Consigue el Shiseido Bio-Performance Advanced Super Revitalizer de 50ml y siente la diferencia. ¡Haz que tu piel brille con este increíble producto!

 
¿Quieres lucir una piel radiante y rejuvenecida? Entonces, el Shiseido Bio-Performance Advanced Super Revitalizer es el producto que estás buscando. Este tratamiento facial de 50ml es la solución perfecta para combatir los signos del envejecimiento y mejorar la apariencia de tu piel.

Este revitalizador facial está formulado con la tecnología Bio-Revitalizing Complex, que ayuda a mejorar la textura y la firmeza de la piel, reducir las arrugas y líneas de expresión, y aumentar la hidratación y la luminosidad. Además, contiene extracto de hoja de perilla, que ayuda a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y el estrés ambiental.

El modo de uso es muy sencillo. Aplica una pequeña cantidad del producto en la piel limpia y seca, y masajea suavemente con movimientos circulares hasta que se absorba completamente. Puedes usarlo por la mañana y por la noche, antes de tu crema hidratante habitual.

No esperes más para lucir una piel más joven y radiante. ¡Consigue ahora el Shiseido Bio-Performance Advanced Super Revitalizer y disfruta de una piel más suave, firme y luminosa!
82 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.