...
JEANNE PIAUBERT - SUPREM`ADVANCE PREMIUM yeux - 1
JEANNE PIAUBERT - SUPREM`ADVANCE PREMIUM yeux - 2
  • ¡En oferta!
  • -43%
JEANNE PIAUBERT - SUPREM`ADVANCE PREMIUM yeux - 1
JEANNE PIAUBERT - SUPREM`ADVANCE PREMIUM yeux - 2

JEANNE PIAUBERT - SUPREM`ADVANCE PREMIUM yeux

O/48061
71,66 € 125,72 € -43%
Impuestos incluidos
¿Quieres lucir una mirada radiante y rejuvenecida? Entonces necesitas el SUPREM`ADVANCE PREMIUM yeux de Jeanne Piaubert. Este producto de alta gama está diseñado para combatir los signos del envejecimiento en la zona de los ojos, reduciendo las arrugas, las ojeras y las bolsas. Su fórmula exclusiva contiene ingredientes activos que hidratan, nutren y protegen la piel, dejándola suave y luminosa. ¡No esperes más para tener la mirada que siempre has deseado! Prueba el SUPREM`ADVANCE PREMIUM yeux de Jeanne Piaubert y descubre por qué es el favorito de las mujeres más exigentes.

 
¿Quieres lucir una mirada radiante y rejuvenecida? Entonces, necesitas el tratamiento perfecto para tus ojos. Jeanne Piaubert te presenta su último lanzamiento: SUPREM`ADVANCE PREMIUM yeux, un producto de alta calidad que te ayudará a combatir los signos del envejecimiento en la zona de los ojos.

Este producto ha sido diseñado para ofrecerte una solución completa y efectiva para el cuidado de tus ojos. Su fórmula avanzada contiene ingredientes activos que actúan en profundidad para reducir las arrugas, las ojeras y las bolsas, y para mejorar la firmeza y la luminosidad de la piel.

Entre los ingredientes clave de SUPREM`ADVANCE PREMIUM yeux, destacan el ácido hialurónico, que hidrata y rellena la piel, y el extracto de caviar, que estimula la producción de colágeno y elastina para mejorar la elasticidad y la firmeza de la piel. Además, también contiene extractos de plantas como la centella asiática y el té verde, que tienen propiedades antioxidantes y antiinflamatorias para proteger y calmar la piel.

Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar SUPREM`ADVANCE PREMIUM yeux dos veces al día, por la mañana y por la noche, después de limpiar y tonificar la piel. Aplica una pequeña cantidad del producto en la zona de los ojos y masajea suavemente con movimientos circulares hasta que se absorba completamente.

Con SUPREM`ADVANCE PREMIUM yeux, podrás disfrutar de una mirada más joven y luminosa en poco tiempo. ¡No esperes más para probarlo!
Edad
Más de 50 años
Texturas
crema
Tipo de Piel
Todo Tipo de Pieles
Familia
Cosmética Facial
Para
Ella
Tratamiento
Noche y Día
15 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.