...
ageLOC Tru Face Essence Duet - 1
ageLOC Tru Face Essence Duet - 2
ageLOC Tru Face Essence Duet - 3
ageLOC Tru Face Essence Duet - 4
ageLOC Tru Face Essence Duet - 5
  • ¡En oferta!
  • -15%
ageLOC Tru Face Essence Duet - 1
ageLOC Tru Face Essence Duet - 2
ageLOC Tru Face Essence Duet - 3
ageLOC Tru Face Essence Duet - 4
ageLOC Tru Face Essence Duet - 5
NU SKIN

ageLOC Tru Face Essence Duet

97102893
180,91 € 212,84 € -15%
Impuestos incluidos

ageLOC Tru Face Essence Duet es un tratamiento antienvejecimiento con una fórmula exclusiva que mejora la apariencia de la piel. Reduce líneas finas y arrugas, mejora la firmeza y elasticidad, suaviza la textura de la piel y reduce la apariencia de poros. Es muy fácil de usar, solo debes aplicar sobre piel limpia y seca y masajear suavemente. ¡Consigue una piel más joven y radiante con ageLOC Tru Face Essence Duet!

Enlace para comprar con el 15% en la web de Princesa Nu Skin 

comprar    

Princesa Dreams distribuidor oficial de NU Skin.

Nota: Si vives fuera de España y quieres este producto u otro de la marca. Nu Skin Consultanos en nuestro whatsapp

Modela y tonifica visiblemente la delicada piel del cuello y el escote con ageLOC Tru Face Essence Duet.

Princesa Dreams distribuidor autorizado Nu Skin

 

ageLOC Tru Face Essence Duet

es un revolucionario tratamiento antienvejecimiento que te brinda una piel más firme, suave y radiante en solo unos pocos usos. Este producto es el resultado de años de investigación científica y contiene una mezcla exclusiva de ingredientes activos que trabajan juntos para combatir los signos del envejecimiento y mejorar la apariencia de la piel.

Con ageLOC Tru Face Essence Duet, notarás una reducción en la apariencia de líneas finas y arrugas, así como una mejora en la elasticidad y firmeza de la piel. Además, gracias a su fórmula única, este producto también ayuda a suavizar la textura de la piel y a reducir la apariencia de poros.

Lo mejor de todo es que ageLOC Tru Face Essence Duet es muy fácil de usar. Simplemente aplica una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca, y masajea suavemente con movimientos circulares hasta que se absorba completamente.

Si quieres lucir una piel más joven y radiante, ageLOC Tru Face Essence Duet es el producto ideal para ti. ¡No esperes más y consigue el tuyo hoy mismo!

No pierdas la oportunidad de mejorar la apariencia de tu piel y recupera tu juventud con ageLOC Tru Face Essence Duet. ¡Haz tu pedido ahora!

Por qué te va a encantar

Resultados clínicos tras 12 semanas

Un 33 % más de firmeza en la piel del escote*

Un 34 % más de hidratación y elasticidad en el escote*

Una reducción del 25 % en el aspecto de las líneas de expresión y las arrugas del escote*

* Resultados obtenidos a través de una evaluación profesional independiente, basada en un estudio in vivo durante 12 semanas en el que participaron 34 mujeres. Los cambios observados se basan en la autoevaluación de los sujetos al final de la duodécima semana. Los sujetos tenían entre 54 y 70 años, diferentes tipos de piel (excepto piel muy seca) y presentaban flacidez y/o arrugas y líneas de expresión en la zona del cuello.

Aplicación

Para obtener unos resultados óptimos, aplícalo por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca. Dispensa una o dos dosis en la mano pulsando con dos dedos, mézclalo bien y aplícalo en el cuello y el escote. 

Modela el cuello: con las manos apoyadas sobre la base del cuello y los dedos detrás de este, aplica una ligera presión con las yemas de los dedos.

Tonifica el escote: con las manos bien apoyadas en el pecho, muévelas hacia fuera al tiempo que presionas con los dedos.

Beneficios

  • ageLOC combate las causas de los signos visibles del envejecimiento de la piel desde la raíz para mantener un aspecto joven y reducir los signos del envejecimiento.
  • Especialmente formulado con Tru Face FirmPlex para ofrecer una piel visiblemente más firme.
  • Formulado para ayudar a definir y tonificar el escote.
  • Diseñado para aumentar la apariencia de firmeza en la piel del cuello.
  • Suaviza la apariencia de líneas de expresión y arrugas.
  • Proporciona una hidratación profunda y suaviza la piel.
  • Mejora visiblemente la luminosidad de la piel.

 

Material de apoyo

Preguntas frecuentes sobre ageLOC Tru Face Essence Ultra y Duet

Ingredientes principales

Tanto de Duet Clear Serum como de Duet Opaque Cream:

  • Mezcla patentada ageLOC: combate de raíz las causas de los signos visibles del envejecimiento de la piel.
  • Bisabolol: agente calmante que proporciona un aspecto y una sensación de suavidad en la piel.

Duet Clear Serum

  • Tru Face FirmPlex: mezcla de ingredientes patentada de Nu Skin que mejora un componente clave de la piel para que tenga un aspecto firme, según se ha comprobado científicamente.

Duet Opaque Cream

  • Mezcla de glicerina, dextrano y trifluoracetil tripéptido-2: péptido biomimético con una alta afinidad por la piel que mejora la elasticidad y la apariencia de la flacidez. Extracto de Spilanthes Acmella: ayuda a disminuir el aspecto de las líneas de expresión y las arrugas y el aspecto de la flacidez.

Ingredientes


Sérum transparente

Cyclopentasiloxane, Dimethiconol, Dimethicone, Squalane, Oryza Sativa Bran Extract, Bisabolol, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Retinyl Palmitate, Centella Asiatica Extract, Commiphora Mukul Resin Extract, Echinacea Angustifolia Extract, Tocopheryl Acetate, Camellia Sinensis Leaf Extract, Ubiquinone, Dunaliella Salina Extract, Palmitoyl Tripeptide-1, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Cyclohexasiloxane, Helianthus Annuus Extract, Hydrogenated Polydecene, Octyldodecyl Oleate, Cyclotetrasiloxane, C12-15 Alkyl Benzoate, Olea Europaea Fruit Oil, Tristearin, Simmondsia Chinensis Seed Extract, Acetylated Glycol Stearate, Caprylic/Capric Triglyceride, Carthamus Tinctorius Seed Oil, Pistacia Lentiscus Gum, Tocopherol, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate, Aqua, Sorbitan Laurate, Benzotriazolyl Dodecyl P-Cresol.

Crema opaca

Aqua, C12-15 Alkyl Benzoate, Algae Extract, Glycerin, Caprylic/Capric Glycerides, Ethoxydiglycol, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Butylene Glycol, Isohexadecane, Bisabolol, Oryza Sativa Extract, Mel Extract, Tocopheryl Acetate, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Lactic Acid, Spilanthes Acmella Extract, Trifluoroacetyl Tripeptide-2, Adenosine, Schizandra Chinensis Fruit Extract, PEG-8, Caprylyl Glycol, Narcissus Tazetta Bulb Extract, Sodium Lactate, Sodium Hyaluronate, Palmitoyl Oligopeptide, Hibiscus Abelmoschus Extract, Glyceryl Stearate, PEG-75 Stearate, Polysorbate 60, Ceteth-20, Steareth-20, Sorbitan Isostearate,  PEG-7 Trimethylolpropane Coconut Ether, Laureth-7, Cetyl Alcohol, Polyisobutene, Glyceryl Polymethacrylate, Hydroxyacetophenone, Dextran, Disodium EDTA, Aminomethyl Propanol, Parfum, Phenoxyethanol, Chlorphenesin, Potassium Sorbate, Linalool.

También podría gustarte

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.