...
GUERLAIN ORCHIDEE IMPERIALE OIL 30ML - 1
GUERLAIN ORCHIDEE IMPERIALE OIL 30ML - 2
  • -32%
GUERLAIN ORCHIDEE IMPERIALE OIL 30ML - 1
GUERLAIN ORCHIDEE IMPERIALE OIL 30ML - 2
GUERLAIN

GUERLAIN ORCHIDEE IMPERIALE OIL 30ML

S/67377
Últimas unidades en stock
265,39 € 390,29 € -32%
Impuestos incluidos
El aceite Guerlain Orchidée Impériale de 30 ml es un tratamiento de lujo para la piel que ayuda a mejorar la textura, hidratación y luminosidad. Formulado con extracto de orquídea, este aceite nutre y revitaliza la piel, dejándola suave y radiante. Ideal para pieles maduras o deshidratadas, este aceite es un must-have para cualquier persona que busque una piel más joven y saludable.

 
Guerlain Orchidee Imperiale Oil 30ml es un aceite facial de lujo que ha sido diseñado para proporcionar una hidratación intensa y una nutrición profunda a la piel. Este aceite está formulado con una mezcla de ingredientes naturales de alta calidad, incluyendo la orquídea imperial, que es conocida por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

Este aceite facial es ideal para todo tipo de piel, especialmente para aquellas que necesitan una hidratación adicional y una mejora en la textura y el tono de la piel. La fórmula de este aceite es ligera y no grasa, lo que lo hace perfecto para su uso diario.

Los beneficios de Guerlain Orchidee Imperiale Oil 30ml son numerosos. En primer lugar, este aceite ayuda a hidratar y nutrir la piel, lo que ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. Además, la orquídea imperial ayuda a proteger la piel de los radicales libres y otros factores ambientales que pueden dañar la piel.

Otro beneficio de este aceite facial es que ayuda a mejorar la textura y el tono de la piel. La fórmula de este aceite es rica en nutrientes y vitaminas que ayudan a suavizar y aclarar la piel, lo que resulta en una piel más radiante y saludable.

En resumen, Guerlain Orchidee Imperiale Oil 30ml es un aceite facial de lujo que proporciona una hidratación intensa y una nutrición profunda a la piel. Con su fórmula ligera y no grasa, es perfecto para su uso diario y ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, protege la piel de los radicales libres y mejora la textura y el tono de la piel. Pruébalo hoy y experimenta los beneficios de la orquídea imperial en tu piel.
Sexo
MUJER
Estuche
NO
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.