...
HELENA RUBINSTEIN POWERCELL SKIN SERUM 50ML - 1
HELENA RUBINSTEIN POWERCELL SKIN SERUM 50ML - 2
HELENA RUBINSTEIN POWERCELL SKIN SERUM 50ML - 3
  • -38%
HELENA RUBINSTEIN POWERCELL SKIN SERUM 50ML - 1
HELENA RUBINSTEIN POWERCELL SKIN SERUM 50ML - 2
HELENA RUBINSTEIN POWERCELL SKIN SERUM 50ML - 3

HELENA RUBINSTEIN POWERCELL SKIN SERUM 50ML

O/97993
142,54 € 229,90 € -38%
Impuestos incluidos
¿Quieres una piel radiante y rejuvenecida? Entonces necesitas el poderoso suero Powercell Skin Serum de Helena Rubinstein. Con su fórmula innovadora, este suero revitaliza y repara tu piel desde el interior, dejándola suave, firme y luminosa. Además, su textura ligera y de rápida absorción lo convierte en el complemento perfecto para tu rutina de cuidado facial. ¡No esperes más para tener la piel que siempre has deseado! Consigue ya el Powercell Skin Serum de Helena Rubinstein y siente su poder transformador en tu piel.

 
¿Quieres lucir una piel radiante y rejuvenecida? Entonces, el suero Powercell Skin Serum de Helena Rubinstein es justo lo que necesitas. Este producto de alta calidad está diseñado para combatir los signos del envejecimiento y mejorar la apariencia de tu piel.

El suero Powercell Skin Serum de Helena Rubinstein contiene una fórmula innovadora que combina ingredientes activos de alta calidad para proporcionar una hidratación profunda y una protección antioxidante. Gracias a su textura ligera y suave, este suero se absorbe rápidamente en la piel, dejándola suave y sedosa al tacto.

Este suero es ideal para todo tipo de piel, especialmente para aquellas que necesitan un extra de hidratación y luminosidad. Además, su fórmula no contiene parabenos ni fragancias artificiales, lo que lo hace seguro y suave para la piel.

Para obtener los mejores resultados, aplica el suero Powercell Skin Serum de Helena Rubinstein sobre la piel limpia y seca, antes de tu crema hidratante habitual. Masajea suavemente el suero en la piel con movimientos circulares hasta que se absorba completamente.

En resumen, el suero Powercell Skin Serum de Helena Rubinstein es un producto imprescindible para cualquier persona que quiera lucir una piel radiante y rejuvenecida. Con su fórmula innovadora y suave, este suero proporciona una hidratación profunda y una protección antioxidante para mejorar la apariencia de tu piel. ¡No esperes más para probarlo!
Sexo
MUJER
Estuche
NO
53 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.