...
DIOR DIORSKIN CARE CREAM 50ML REFILL - 1
DIOR DIORSKIN CARE CREAM 50ML REFILL - 2
DIOR DIORSKIN CARE CREAM 50ML REFILL - 1
DIOR DIORSKIN CARE CREAM 50ML REFILL - 2
DIOR

DIOR DIORSKIN CARE CREAM 50ML REFILL

S/75346
Agotado
102,55 €
Impuestos incluidos
Consigue una piel radiante y suave con la crema DIOR DIORSKIN CARE. Este producto de 50ml es perfecto para hidratar y nutrir tu piel, dejándola con un aspecto saludable y juvenil. Además, su fórmula única ayuda a reducir los signos de envejecimiento y a mejorar la textura de la piel. ¡No esperes más para lucir una piel perfecta! Refresca tu rostro con DIOR DIORSKIN CARE y siente la diferencia. ¡Hazte con él ahora y presume de una piel envidiable!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
La crema DIOR DIORSKIN CARE es el producto perfecto para cuidar tu piel de manera efectiva y duradera. Con su fórmula innovadora, esta crema hidratante te proporciona una piel suave, radiante y saludable.

Esta crema está diseñada para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Su fórmula suave y ligera se absorbe rápidamente, dejando tu piel hidratada y suave al tacto. Además, su textura no grasa te permite aplicarla fácilmente y sin dejar residuos.

La crema DIOR DIORSKIN CARE contiene ingredientes naturales que nutren y protegen tu piel. Entre ellos, destacan el extracto de rosa de Granville, que ayuda a regenerar la piel, y el ácido hialurónico, que hidrata y rellena las arrugas.

Para obtener los mejores resultados, aplica la crema DIOR DIORSKIN CARE por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca. Masajea suavemente hasta que se absorba completamente.

Además, esta crema viene en un práctico envase de 50 ml, con un sistema de recarga que te permite reutilizar el envase y reducir el impacto ambiental.

En resumen, la crema DIOR DIORSKIN CARE es el producto ideal para cuidar tu piel de manera efectiva y duradera. Con su fórmula innovadora y sus ingredientes naturales, te proporciona una piel suave, radiante y saludable. ¡No esperes más para probarla!
Sexo
MUJER
Estuche
NO
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.