...
CLARINS NUTRI-LUMIERE DAY CREAM 50ML - 1
CLARINS NUTRI-LUMIERE DAY CREAM 50ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -40%
CLARINS NUTRI-LUMIERE DAY CREAM 50ML - 1
CLARINS NUTRI-LUMIERE DAY CREAM 50ML - 2
CLARINS

CLARINS NUTRI-LUMIERE DAY CREAM 50ML

S/77338
105,27 € 175,45 € -40%
Impuestos incluidos
Consigue una piel radiante y luminosa con la crema de día Nutri-Lumière de Clarins. Esta fórmula rica en nutrientes y antioxidantes revitaliza la piel y la protege de los signos del envejecimiento. Además, su textura suave y sedosa se absorbe rápidamente, dejando la piel hidratada y suave al tacto. ¡No esperes más para lucir una piel luminosa y saludable! Hazte con la crema de día Nutri-Lumière de Clarins y disfruta de una piel radiante y rejuvenecida.

 
La crema de día Nutri-Lumière de Clarins es el tratamiento perfecto para devolverle a tu piel la luminosidad y vitalidad que merece. Esta crema hidratante y nutritiva está diseñada para pieles maduras y apagadas, y está formulada con ingredientes naturales que ayudan a revitalizar y rejuvenecer la piel.

La fórmula de Nutri-Lumière contiene extractos de plantas como la harungana bio, que ayuda a estimular la producción de colágeno y a mejorar la elasticidad de la piel. También contiene aceite de nuez de macadamia, que es rico en ácidos grasos esenciales y ayuda a nutrir y suavizar la piel.

Además, esta crema de día contiene pigmentos iluminadores que ayudan a difuminar las imperfecciones y aportan un brillo natural a la piel. Su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, dejando la piel suave, hidratada y radiante.

Para obtener los mejores resultados, aplica la crema de día Nutri-Lumière de Clarins por la mañana sobre la piel limpia y seca. Masajea suavemente con movimientos circulares hasta que se absorba completamente. Utiliza esta crema a diario para disfrutar de una piel más luminosa y revitalizada. ¡No esperes más para darle a tu piel el cuidado que se merece!
Sexo
MUJER
Estuche
NO
10 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.