...
HELENA RUBINSTEIN PRODIGY CELLGLOW CONCENTRATE CREAM 100ML - 1
HELENA RUBINSTEIN PRODIGY CELLGLOW CONCENTRATE CREAM 100ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -42%
HELENA RUBINSTEIN PRODIGY CELLGLOW CONCENTRATE CREAM 100ML - 1
HELENA RUBINSTEIN PRODIGY CELLGLOW CONCENTRATE CREAM 100ML - 2

HELENA RUBINSTEIN PRODIGY CELLGLOW CONCENTRATE CREAM 100ML

O/98006
297,56 € 513,04 € -42%
Impuestos incluidos
Descubre la crema concentrada Prodigy Cellglow de Helena Rubinstein, el secreto para una piel radiante y rejuvenecida. Con su fórmula innovadora, esta crema hidrata en profundidad, reduce las arrugas y mejora la luminosidad de tu piel. Además, su textura suave y sedosa se absorbe rápidamente, dejando una sensación de frescura y suavidad en tu rostro. ¡No esperes más para tener una piel perfecta! Hazte con la crema Prodigy Cellglow de Helena Rubinstein y deslumbra con tu belleza natural.

 
Descubre el secreto de una piel radiante y juvenil con la crema concentrada Prodigy Cellglow de Helena Rubinstein. Esta fórmula innovadora combina la tecnología más avanzada con ingredientes naturales para ofrecerte una piel más luminosa, hidratada y firme.

La crema Prodigy Cellglow está diseñada para combatir los signos del envejecimiento y mejorar la textura de la piel. Su fórmula contiene extractos de plantas como la rosa de Damasco y la flor de loto, que ayudan a reducir la apariencia de las arrugas y las líneas finas. Además, su textura ligera y sedosa se absorbe rápidamente en la piel, dejándola suave y tersa al instante.

Para obtener los mejores resultados, aplica la crema concentrada Prodigy Cellglow por la mañana y por la noche después de limpiar y tonificar tu piel. Masajea suavemente la crema en tu rostro y cuello con movimientos circulares ascendentes para estimular la circulación y mejorar la absorción de los ingredientes activos.

No esperes más para lucir una piel radiante y juvenil. Prueba la crema concentrada Prodigy Cellglow de Helena Rubinstein y descubre el poder de la tecnología y la naturaleza en tu piel.
Sexo
MUJER
Estuche
NO
8 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.