...
Valmont prime contour 15ml - 1
Valmont prime contour 15ml - 2
  • -30%
Valmont prime contour 15ml - 1
Valmont prime contour 15ml - 2
VALMONT

Valmont prime contour 15ml

O/62296
Últimas unidades en stock
140,60 € 200,86 € -30%
Impuestos incluidos
¿Quieres lucir una mirada radiante y joven? Valmont Prime Contour es el producto que necesitas. Con su fórmula innovadora, este contorno de ojos reduce las arrugas y líneas de expresión, disminuye las ojeras y bolsas, y mejora la firmeza y elasticidad de la piel. Además, su textura suave y ligera se absorbe rápidamente, dejando una sensación de frescura y confort. ¡No esperes más para tener el contorno de ojos perfecto! Hazte con Valmont Prime Contour y presume de una mirada deslumbrante.

 
Valmont Prime Contour es un tratamiento antiedad para el contorno de ojos que te ayudará a reducir las arrugas, las ojeras y las bolsas. Este producto está diseñado para hidratar y nutrir la piel delicada alrededor de los ojos, dejándola suave y radiante.

La fórmula de Valmont Prime Contour contiene ingredientes activos como el ácido hialurónico, que ayuda a hidratar la piel y a reducir la apariencia de las arrugas. También contiene extracto de té verde, que es un antioxidante natural que protege la piel de los radicales libres y ayuda a reducir la inflamación.

Para utilizar Valmont Prime Contour, simplemente aplica una pequeña cantidad en el contorno de los ojos y masajea suavemente con los dedos hasta que se absorba completamente. Puedes utilizarlo por la mañana y por la noche después de limpiar y tonificar la piel.

Este producto es adecuado para todo tipo de piel y es especialmente beneficioso para aquellas personas que tienen arrugas, ojeras y bolsas debajo de los ojos. Si buscas un tratamiento antiedad efectivo para el contorno de ojos, Valmont Prime Contour es la elección perfecta. ¡Prueba este producto y descubre una piel más suave, radiante y joven!
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.