...
Guerlain orchidee imp bright sr 30ml - 1
Guerlain orchidee imp bright sr 30ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -42%
Guerlain orchidee imp bright sr 30ml - 1
Guerlain orchidee imp bright sr 30ml - 2
GUERLAIN

Guerlain orchidee imp bright sr 30ml

O/101983
Últimas unidades en stock
341,07 € 588,06 € -42%
Impuestos incluidos
¡Consigue una piel radiante y luminosa con Guerlain Orchidée Impériale Brightening Serum! Este suero de 30ml está diseñado para iluminar y unificar el tono de la piel, gracias a su fórmula enriquecida con extracto de orquídea y vitamina C. Además, su textura ligera y sedosa se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y fresca al instante. ¡No esperes más para lucir una piel resplandeciente y consigue tu Guerlain Orchidée Impériale Brightening Serum ahora mismo!

 
El Guerlain Orchidée Impériale Brightening Serum es un tratamiento de lujo que te ayudará a conseguir una piel radiante y luminosa. Este serum está formulado con la tecnología Brightening Orchidée Impériale, que combina la eficacia de la orquídea blanca con la acción de los ingredientes activos para reducir las manchas oscuras y mejorar la luminosidad de la piel.

Este serum es adecuado para todo tipo de piel y se puede utilizar tanto de día como de noche. Su textura ligera y sedosa se absorbe rápidamente y deja la piel suave y aterciopelada. Además, su delicado aroma floral te envolverá en una experiencia sensorial única.

Para utilizar el Guerlain Orchidée Impériale Brightening Serum, simplemente aplica una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca, evitando el contorno de los ojos. Masajea suavemente con movimientos circulares hasta que se absorba completamente. Puedes utilizarlo solo o antes de tu crema hidratante habitual.

Con el uso regular de este serum, notarás una piel más luminosa, uniforme y radiante. Las manchas oscuras se reducirán y la piel se verá más joven y saludable. ¡Consigue una piel perfecta con el Guerlain Orchidée Impériale Brightening Serum!
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.