...
Dior capture youth glow sleeve sr 30ml - 1
Dior capture youth glow sleeve sr 30ml - 2
  • -26%
Dior capture youth glow sleeve sr 30ml - 1
Dior capture youth glow sleeve sr 30ml - 2
DIOR

Dior capture youth glow sleeve sr 30ml

S/63839
86,80 € 117,30 € -26%
Impuestos incluidos
¡Consigue una piel radiante y juvenil con Dior Capture Youth Glow Sleeve SR! Este producto de 30ml es la solución perfecta para lucir una piel luminosa y fresca. Su fórmula innovadora ayuda a reducir los signos de la edad y a mejorar la textura de la piel. ¡No esperes más para tener una piel radiante y deslumbrante! ¡Hazte con Dior Capture Youth Glow Sleeve SR y luce una piel joven y saludable!

 
El Dior Capture Youth Glow Sleeve SR 30ml es un producto de belleza que te ayudará a lucir una piel radiante y luminosa. Este producto ha sido diseñado para combatir los signos del envejecimiento y mejorar la textura de la piel.

La fórmula de este producto contiene una combinación de ingredientes activos que trabajan juntos para hidratar, suavizar y proteger la piel. Entre estos ingredientes se encuentran el ácido hialurónico, que ayuda a retener la humedad en la piel, y el extracto de jazmín, que tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

El Dior Capture Youth Glow Sleeve SR 30ml también contiene partículas reflectantes de luz que ayudan a iluminar la piel y darle un aspecto más joven y fresco. Además, este producto tiene un factor de protección solar de 30, lo que lo convierte en una excelente opción para proteger la piel de los rayos UV dañinos.

Para utilizar este producto, simplemente aplícalo sobre la piel limpia y seca antes de tu crema hidratante diaria. Puedes usarlo solo o mezclado con tu crema hidratante para obtener una mayor hidratación y protección.

En resumen, el Dior Capture Youth Glow Sleeve SR 30ml es un producto de belleza imprescindible para cualquier persona que quiera lucir una piel radiante y luminosa. Con su fórmula avanzada y sus ingredientes activos, este producto te ayudará a combatir los signos del envejecimiento y mejorar la textura de la piel. ¡No esperes más para probarlo y lucir una piel radiante y saludable!
9 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.