...
Dior capture youth repulpant sr 30ml - 1
Dior capture youth repulpant sr 30ml - 2
Dior capture youth repulpant sr 30ml - 1
Dior capture youth repulpant sr 30ml - 2
DIOR

Dior capture youth repulpant sr 30ml

O/88298
96,65 €
Impuestos incluidos
¡Consigue una piel más joven y radiante con Dior Capture Youth Repulpant SR! Este serum de 30ml es la solución perfecta para combatir los signos de la edad y devolverle a tu piel su firmeza y elasticidad. Su fórmula innovadora y de alta calidad, enriquecida con ácido hialurónico y extracto de iris, hidrata y rellena la piel desde el interior, reduciendo las arrugas y líneas de expresión. ¡No esperes más para lucir una piel más joven y saludable! Hazte con Dior Capture Youth Repulpant SR y siente la diferencia en tu piel. ¡Despierta tu belleza interior!

 
El Dior Capture Youth Repulpant SR 30ml es un serum facial que te ayudará a lucir una piel más joven y radiante. Este producto ha sido diseñado para combatir los signos del envejecimiento, como las arrugas y la pérdida de firmeza, gracias a su fórmula innovadora y efectiva.

Este serum contiene una combinación de ingredientes activos que trabajan juntos para mejorar la apariencia de tu piel. El ácido hialurónico, por ejemplo, ayuda a hidratar y rellenar la piel, mientras que el extracto de iris fortalece la barrera cutánea y protege contra los radicales libres.

Además, el Dior Capture Youth Repulpant SR 30ml es fácil de usar. Simplemente aplica una pequeña cantidad en tu rostro y cuello después de limpiar y tonificar tu piel. Masajea suavemente hasta que se absorba completamente y sigue con tu rutina de cuidado facial habitual.

En resumen, si buscas un producto que te ayude a lucir una piel más joven y radiante, el Dior Capture Youth Repulpant SR 30ml es una excelente opción. Su fórmula innovadora y efectiva, combinada con su facilidad de uso, lo convierten en un producto imprescindible en tu rutina de cuidado facial. ¡No esperes más para probarlo!
9 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.