...
HELENA RUBINSTEIN POWERCELL SKIN EYE PATCH 6X4ML - 1
HELENA RUBINSTEIN POWERCELL SKIN EYE PATCH 6X4ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -41%
HELENA RUBINSTEIN POWERCELL SKIN EYE PATCH 6X4ML - 1
HELENA RUBINSTEIN POWERCELL SKIN EYE PATCH 6X4ML - 2

HELENA RUBINSTEIN POWERCELL SKIN EYE PATCH 6X4ML

O/97991
105,66 € 179,08 € -41%
Impuestos incluidos
Consigue una mirada radiante y rejuvenecida con los parches para ojos Powercell Skin de Helena Rubinstein. Con su fórmula innovadora, estos parches hidratan, iluminan y reducen las arrugas y líneas de expresión en la zona del contorno de ojos. ¡No esperes más para lucir una mirada fresca y luminosa! Hazte con los parches Powercell Skin de Helena Rubinstein y despierta la belleza de tus ojos.

 
¿Quieres lucir una mirada radiante y rejuvenecida? Entonces, necesitas probar los parches para ojos Powercell Skin Eye Patch de Helena Rubinstein. Este producto de belleza esencial está diseñado para hidratar, iluminar y reducir las arrugas y líneas de expresión alrededor de los ojos.

Cada caja contiene seis pares de parches para ojos, cada uno con 4 ml de suero concentrado. La fórmula de Powercell Skin Eye Patch está enriquecida con ingredientes activos como el ácido hialurónico, la cafeína y el extracto de algas marinas, que trabajan juntos para revitalizar la piel y mejorar su elasticidad.

El modo de uso es muy sencillo. Después de limpiar y secar la piel alrededor de los ojos, aplica un parche en cada ojo y déjalo actuar durante 15 minutos. Luego, retira los parches y masajea suavemente el suero restante en la piel. Puedes usar los parches una o dos veces por semana, dependiendo de tus necesidades.

Los parches para ojos Powercell Skin Eye Patch de Helena Rubinstein son ideales para todas las edades y tipos de piel. Si quieres lucir una mirada fresca y luminosa, no dudes en probar este producto de belleza de alta calidad. ¡Tu piel te lo agradecerá!
5 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.