...
SISLEY SISLEYUM FOR MEN CREMA ANTI-EDAD PIEL SECA 50ML - 1
SISLEY SISLEYUM FOR MEN CREMA ANTI-EDAD PIEL SECA 50ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -41%
SISLEY SISLEYUM FOR MEN CREMA ANTI-EDAD PIEL SECA 50ML - 1
SISLEY SISLEYUM FOR MEN CREMA ANTI-EDAD PIEL SECA 50ML - 2
SISLEY

SISLEY SISLEYUM FOR MEN CREMA ANTI-EDAD PIEL SECA 50ML

S/47506
189,18 € 320,65 € -41%
Impuestos incluidos
¿Quieres lucir una piel radiante y joven? Entonces necesitas Sisleyum, la crema anti-edad para hombres con piel seca. Con su fórmula exclusiva, Sisleyum hidrata y nutre tu piel en profundidad, reduciendo las arrugas y líneas de expresión. Además, su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, dejando tu piel suave y sedosa al instante. ¡No esperes más para tener una piel perfecta! Consigue Sisleyum y presume de una piel joven y saludable.

 
Sisley Sisleyum for Men Crema Anti-Edad Piel Seca 50ml es el producto perfecto para los hombres que buscan una solución efectiva para combatir los signos del envejecimiento en su piel seca. Esta crema anti-edad ha sido especialmente diseñada para hidratar y nutrir la piel masculina, al mismo tiempo que reduce las arrugas y líneas de expresión.

La fórmula de Sisleyum for Men contiene una combinación única de ingredientes activos que trabajan juntos para mejorar la apariencia de la piel. El extracto de cedro blanco ayuda a reducir la inflamación y la irritación, mientras que el extracto de olivo protege la piel de los radicales libres y la contaminación ambiental. Además, la vitamina E y el ácido hialurónico hidratan y suavizan la piel, dejándola con un aspecto más joven y saludable.

Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar la crema por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca. Masajear suavemente hasta que se absorba completamente. Sisleyum for Men es adecuada para todo tipo de piel, pero es especialmente efectiva en pieles secas y maduras.

En resumen, Sisley Sisleyum for Men Crema Anti-Edad Piel Seca 50ml es un producto de alta calidad que ofrece una solución efectiva para los hombres que buscan combatir los signos del envejecimiento en su piel seca. Con su fórmula única y su modo de uso sencillo, esta crema anti-edad es una excelente opción para aquellos que desean mantener una piel joven y saludable.
5 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.