...
LANCÔME - LANCOME RENERGIE MULTI-LIFT MASCARILLA 75ML - 1
LANCÔME - LANCOME RENERGIE MULTI-LIFT MASCARILLA 75ML - 2
  • -36%
LANCÔME - LANCOME RENERGIE MULTI-LIFT MASCARILLA 75ML - 1
LANCÔME - LANCOME RENERGIE MULTI-LIFT MASCARILLA 75ML - 2
LANCOME

LANCÔME - LANCOME RENERGIE MULTI-LIFT MASCARILLA 75ML

O/91349
Últimas unidades en stock
63,50 € 99,22 € -36%
Impuestos incluidos
¿Quieres lucir una piel radiante y rejuvenecida? Entonces necesitas la mascarilla Lancôme Renergie Multi-Lift. Con su fórmula innovadora, esta mascarilla te ayudará a reducir las arrugas y líneas de expresión, a la vez que hidrata y tonifica tu piel. Además, su textura suave y agradable te proporcionará una experiencia de spa en casa. ¡No esperes más para tener una piel más joven y luminosa! Prueba la mascarilla Lancôme Renergie Multi-Lift y siente la diferencia.

 
¿Quieres lucir una piel radiante y rejuvenecida? Entonces, la mascarilla Lancôme Renergie Multi-Lift es justo lo que necesitas. Esta mascarilla facial de 75ml está diseñada para combatir los signos del envejecimiento y devolverle a tu piel su firmeza y elasticidad natural.

Gracias a su fórmula enriquecida con ingredientes activos como el extracto de lino y la vitamina E, esta mascarilla hidrata y nutre profundamente la piel, reduciendo la apariencia de las arrugas y las líneas de expresión. Además, su textura suave y cremosa se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y sedosa al tacto.

Para obtener los mejores resultados, aplica la mascarilla Lancôme Renergie Multi-Lift sobre la piel limpia y seca, evitando el área de los ojos y los labios. Deja actuar durante 10-15 minutos y luego retira con agua tibia. Utiliza una o dos veces por semana para mantener tu piel radiante y rejuvenecida.

No esperes más y consigue la mascarilla Lancôme Renergie Multi-Lift para lucir una piel más joven y saludable. ¡Tu piel te lo agradecerá!
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.