...
BABARIA OLIVE OIL CREMA FACIAL ANTI-ARRUGAS NOCHE 50ML - 1
BABARIA OLIVE OIL CREMA FACIAL ANTI-ARRUGAS NOCHE 50ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -40%
BABARIA OLIVE OIL CREMA FACIAL ANTI-ARRUGAS NOCHE 50ML - 1
BABARIA OLIVE OIL CREMA FACIAL ANTI-ARRUGAS NOCHE 50ML - 2
BABARIA

BABARIA OLIVE OIL CREMA FACIAL ANTI-ARRUGAS NOCHE 50ML

S/48177
4,36 € 7,26 € -40%
Impuestos incluidos
La crema facial anti-arrugas de noche de Babaria con aceite de oliva es el secreto mejor guardado para lucir una piel radiante y joven. Con su fórmula rica en antioxidantes y vitaminas, esta crema hidrata y nutre en profundidad mientras reduce las arrugas y líneas de expresión. ¡Despierta cada mañana con una piel suave, firme y rejuvenecida! No esperes más para probarla y sentirte más bella que nunca. ¡Haz que tu piel brille con Babaria!

 
La crema facial anti-arrugas de noche de Babaria Olive Oil es el producto perfecto para cuidar tu piel mientras duermes. Con su fórmula enriquecida con aceite de oliva, esta crema hidrata y nutre profundamente la piel, reduciendo visiblemente las arrugas y líneas de expresión.

Además, su textura suave y ligera se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y sedosa al tacto. Y lo mejor de todo es que es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Para obtener los mejores resultados, aplica la crema todas las noches sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta que se absorba por completo. Verás cómo tu piel luce más joven y radiante en poco tiempo.

No esperes más y prueba la crema facial anti-arrugas de noche de Babaria Olive Oil. Tu piel te lo agradecerá.
31 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.