...
PAYOT PARIS - PAYOT ROSELIFT COLLAGENE CONCENTRE BOOSTER SERUM 30ML - 1
PAYOT PARIS - PAYOT ROSELIFT COLLAGENE CONCENTRE BOOSTER SERUM 30ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -58%
PAYOT PARIS - PAYOT ROSELIFT COLLAGENE CONCENTRE BOOSTER SERUM 30ML - 1
PAYOT PARIS - PAYOT ROSELIFT COLLAGENE CONCENTRE BOOSTER SERUM 30ML - 2
Payot

PAYOT PARIS - PAYOT ROSELIFT COLLAGENE CONCENTRE BOOSTER SERUM 30ML

O/100020
Últimas unidades en stock
45,23 € 107,69 € -58%
Impuestos incluidos
El PAYOT Roselift Collagene Concentre Booster Serum es el secreto para una piel más firme y radiante. Con su fórmula única de colágeno y extracto de rosa, este suero ayuda a reducir la apariencia de arrugas y líneas finas, mientras que mejora la elasticidad de la piel. Además, su textura ligera y de rápida absorción lo hace perfecto para usar debajo de tu crema hidratante diaria. ¡No esperes más para lucir una piel más joven y saludable! Consigue tu PAYOT Roselift Collagene Concentre Booster Serum ahora mismo.

 
PAYOT PARIS presenta su revolucionario PAYOT ROSELIFT COLLAGENE CONCENTRE BOOSTER SERUM 30ML, un suero concentrado que ayuda a combatir los signos del envejecimiento y a mejorar la apariencia de la piel.

Este suero contiene una fórmula única que combina colágeno y extracto de rosa para proporcionar una hidratación profunda y una piel más firme y radiante. Además, su textura ligera y de rápida absorción permite una fácil aplicación y una sensación de frescura en la piel.

Entre los beneficios de PAYOT ROSELIFT COLLAGENE CONCENTRE BOOSTER SERUM 30ML se encuentran:

- Ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas.
- Proporciona una hidratación profunda y duradera.
- Mejora la firmeza y elasticidad de la piel.
- Aporta luminosidad y un aspecto radiante a la piel.

Para utilizar este suero, se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta su completa absorción. Se puede utilizar tanto en la mañana como en la noche, antes de aplicar la crema hidratante habitual.

En resumen, PAYOT ROSELIFT COLLAGENE CONCENTRE BOOSTER SERUM 30ML es un suero concentrado que ayuda a combatir los signos del envejecimiento y a mejorar la apariencia de la piel, proporcionando hidratación, firmeza y luminosidad. ¡Consigue una piel más joven y radiante con PAYOT PARIS!
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.