...
PAYOT PARIS ROSELIFT COLLAGENE PATCH REGARD 10UN - 1
PAYOT PARIS ROSELIFT COLLAGENE PATCH REGARD 10UN - 2
  • ¡En oferta!
  • -43%
PAYOT PARIS ROSELIFT COLLAGENE PATCH REGARD 10UN - 1
PAYOT PARIS ROSELIFT COLLAGENE PATCH REGARD 10UN - 2
Payot

PAYOT PARIS ROSELIFT COLLAGENE PATCH REGARD 10UN

O/100024
Agotado
38,62 € 67,76 € -43%
Impuestos incluidos
Los parches PAYOT PARIS ROSELIFT COLLAGENE PATCH REGARD 10UN son la solución perfecta para rejuvenecer la piel alrededor de los ojos. Con su fórmula enriquecida con colágeno, estos parches reducen las arrugas y líneas de expresión, mientras que su extracto de rosa mosqueta hidrata y suaviza la piel. Además, su aplicación es fácil y cómoda, y en solo unos minutos notarás una mirada más fresca y radiante. ¡No esperes más para lucir una mirada joven y luminosa con PAYOT PARIS ROSELIFT COLLAGENE PATCH REGARD 10UN!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
PAYOT PARIS ROSELIFT COLLAGENE PATCH REGARD 10UN es un producto de belleza innovador que ayuda a reducir los signos de envejecimiento en la zona del contorno de ojos. Estos parches están diseñados para proporcionar una hidratación intensa y una acción reafirmante en la piel, gracias a su fórmula enriquecida con colágeno y extracto de rosa.

Los parches PAYOT PARIS ROSELIFT COLLAGENE PATCH REGARD 10UN son ideales para aquellas personas que buscan una solución efectiva para reducir las arrugas, las líneas de expresión y las ojeras en la zona del contorno de ojos. Además, su uso regular ayuda a mejorar la elasticidad y la firmeza de la piel, dejando una apariencia más joven y radiante.

Para utilizar los parches PAYOT PARIS ROSELIFT COLLAGENE PATCH REGARD 10UN, simplemente debes aplicarlos en la zona del contorno de ojos previamente limpia y seca. Deja actuar durante 15-20 minutos y retira suavemente. Puedes utilizarlos una o dos veces por semana, dependiendo de tus necesidades.

En resumen, los parches PAYOT PARIS ROSELIFT COLLAGENE PATCH REGARD 10UN son una excelente opción para cuidar la piel del contorno de ojos y reducir los signos de envejecimiento. Su fórmula enriquecida con colágeno y extracto de rosa proporciona una hidratación intensa y una acción reafirmante, dejando una apariencia más joven y radiante. ¡Prueba los parches PAYOT PARIS ROSELIFT COLLAGENE PATCH REGARD 10UN y disfruta de una piel más suave y firme!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.