...
  • -29%
Apivita queen bee contorno ojos
APIVITA

Apivita queen bee contorno ojos

5201279080969
48,11 € 67,76 € -29%
Impuestos incluidos
¿Quieres lucir una mirada radiante y rejuvenecida? Apivita Queen Bee Contorno Ojos es el producto que estás buscando. Con su fórmula única a base de jalea real y otros ingredientes naturales, este contorno de ojos hidrata, nutre y revitaliza la piel del contorno de ojos, reduciendo las arrugas y las ojeras. Además, su textura ligera y suave se absorbe rápidamente, dejando una sensación de frescura y confort en la piel. ¡No esperes más para probarlo y sentirte como una auténtica reina!

 
¿Quieres lucir una mirada radiante y rejuvenecida? Apivita Queen Bee Contorno de Ojos es el producto que estás buscando. Este contorno de ojos está formulado con ingredientes naturales y orgánicos, como la jalea real, el aceite de argán y el extracto de propóleo, que ayudan a reducir las arrugas y líneas de expresión, aportando firmeza y elasticidad a la piel.

Además, su textura ligera y suave se absorbe rápidamente, dejando una sensación de frescura y confort en la piel. Su aplicador en forma de roll-on permite una fácil y precisa aplicación, masajeando suavemente la zona del contorno de ojos para una mayor eficacia.

Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar el contorno de ojos por la mañana y por la noche, después de limpiar y tonificar la piel. Aplica una pequeña cantidad en el contorno de ojos y masajea suavemente con el roll-on, desde el interior hacia el exterior del ojo.

No esperes más y prueba Apivita Queen Bee Contorno de Ojos para lucir una mirada radiante y rejuvenecida. ¡Tu piel te lo agradecerá!
29 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.