...
Patyka gommage lissant double action 50m - 1
Patyka gommage lissant double action 50m - 2
  • -39%
Patyka gommage lissant double action 50m - 1
Patyka gommage lissant double action 50m - 2
Patyka

Patyka gommage lissant double action 50m

3700591900075
42,51 € 69,70 € -39%
Impuestos incluidos
¿Quieres una piel suave y radiante? El gommage lissant double action de Patyka es justo lo que necesitas. Este exfoliante facial de doble acción elimina las células muertas de la piel y estimula la renovación celular para una piel más suave y luminosa. Además, su fórmula natural y orgánica es suave con la piel y no la irrita. ¡No esperes más para tener una piel perfecta! Hazte con el gommage lissant double action de Patyka y presume de piel radiante.

 
¿Quieres lucir una piel suave y radiante? Entonces, el Patyka gommage lissant double action es justo lo que necesitas. Este exfoliante facial de doble acción es perfecto para eliminar las células muertas de la piel y dejarla suave y luminosa.

Este producto está formulado con ingredientes naturales de alta calidad, como el aceite de jojoba y la manteca de karité, que hidratan y nutren la piel mientras la exfolian suavemente. Además, contiene ácido salicílico, que ayuda a reducir la apariencia de los poros y a prevenir la aparición de imperfecciones.

El modo de uso es muy sencillo. Aplica una pequeña cantidad de producto sobre la piel húmeda y masajea suavemente con movimientos circulares. Luego, enjuaga con agua tibia y seca la piel con una toalla suave. Utiliza este exfoliante una o dos veces por semana para obtener mejores resultados.

En resumen, el Patyka gommage lissant double action es un exfoliante facial de alta calidad que te ayudará a lucir una piel suave, radiante y libre de imperfecciones. Pruébalo hoy mismo y descubre por qué es uno de los productos favoritos de los amantes de la belleza natural.
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.