...
Estee Lauder Daywear Piel Normal Spf-15 50 ml - 1
Estee Lauder Daywear Piel Normal Spf-15 50 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -41%
Estee Lauder Daywear Piel Normal Spf-15 50 ml - 1
Estee Lauder Daywear Piel Normal Spf-15 50 ml - 2
ESTEE LAUDER

Estee Lauder Daywear Piel Normal Spf-15 50 ml

027131763512
46,40 € 78,65 € -41%
Impuestos incluidos
La crema hidratante Estee Lauder Daywear para piel normal con SPF-15 protege tu piel de los rayos UV mientras la hidrata y la nutre. Su fórmula ligera y de rápida absorción es perfecta para el uso diario y te ayudará a mantener una piel suave y radiante. ¡Haz de esta crema tu aliada diaria para una piel saludable y protegida!

 
Estee Lauder Daywear Piel Normal Spf-15 50 ml es una crema hidratante de día diseñada para proteger y nutrir la piel normal. Esta fórmula avanzada contiene una combinación de antioxidantes y filtros solares que ayudan a prevenir los signos del envejecimiento prematuro y los daños causados por los rayos UV.

La crema hidratante Daywear de Estee Lauder está enriquecida con extractos de plantas naturales, como la manzana y la sandía, que ayudan a hidratar y revitalizar la piel. Además, su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y fresca durante todo el día.

La fórmula de Daywear también contiene ácido hialurónico, que ayuda a mantener la piel hidratada y suave, y vitamina E, que protege la piel de los radicales libres y los daños ambientales. Estos ingredientes trabajan juntos para mejorar la textura y la apariencia de la piel, dejándola más radiante y saludable.

Además, la crema hidratante Daywear de Estee Lauder es libre de aceites y no obstruye los poros, lo que la hace ideal para la piel normal. Su fórmula suave y efectiva es perfecta para el uso diario y puede ser utilizada como base de maquillaje.

En resumen, Estee Lauder Daywear Piel Normal Spf-15 50 ml es una crema hidratante de día avanzada que protege y nutre la piel normal. Su fórmula enriquecida con antioxidantes y filtros solares ayuda a prevenir los signos del envejecimiento prematuro y los daños causados por los rayos UV, mientras que sus ingredientes hidratantes y revitalizantes mejoran la textura y la apariencia de la piel. Esta crema hidratante es perfecta para el uso diario y es una excelente opción para aquellos que buscan una piel más radiante y saludable.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.