...
Ingrid Millet Bio Elita Cremestructure Crema Rejuvenecedora 50 ml - 1
Ingrid Millet Bio Elita Cremestructure Crema Rejuvenecedora 50 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -43%
Ingrid Millet Bio Elita Cremestructure Crema Rejuvenecedora 50 ml - 1
Ingrid Millet Bio Elita Cremestructure Crema Rejuvenecedora 50 ml - 2
INGRID MILLET

Ingrid Millet Bio Elita Cremestructure Crema Rejuvenecedora 50 ml

3471343038130
Agotado
63,45 € 111,32 € -43%
Impuestos incluidos
¿Quieres lucir una piel radiante y rejuvenecida? Entonces necesitas probar la Crema Rejuvenecedora Elita Cremestructure de Ingrid Millet. Con su fórmula innovadora y rica en ingredientes naturales, esta crema hidrata en profundidad, reduce las arrugas y líneas de expresión, y mejora la elasticidad de la piel. Además, su textura suave y agradable al tacto te hará sentir como si estuvieras en un spa de lujo. ¡No esperes más para tener la piel que siempre has deseado! Prueba la Crema Rejuvenecedora Elita Cremestructure de Ingrid Millet y siente la diferencia.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
¿Quieres lucir una piel radiante y rejuvenecida? Entonces, la Crema Rejuvenecedora Elita Cremestructure de Ingrid Millet es justo lo que necesitas. Esta crema de 50 ml está diseñada para combatir los signos del envejecimiento y mejorar la estructura de la piel.

La fórmula de Elita Cremestructure está enriquecida con ingredientes activos de alta calidad, como el ácido hialurónico, el colágeno y la elastina, que ayudan a hidratar, reafirmar y tonificar la piel. Además, contiene extractos de plantas como la rosa mosqueta y la centella asiática, que tienen propiedades regeneradoras y antioxidantes.

La textura de la crema es suave y ligera, lo que la hace fácil de aplicar y se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos. Puedes usarla tanto de día como de noche, después de limpiar y tonificar tu piel. Aplica una pequeña cantidad en el rostro y cuello con movimientos circulares suaves hasta que se absorba completamente.

Con el uso regular de Elita Cremestructure, notarás una piel más firme, suave y luminosa. Además, su efecto rejuvenecedor te ayudará a reducir la apariencia de arrugas y líneas de expresión, para que puedas lucir una piel más joven y saludable.

No esperes más para probar la Crema Rejuvenecedora Elita Cremestructure de Ingrid Millet y disfrutar de una piel radiante y rejuvenecida. ¡Haz tu pedido ahora!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.