...
Perricone Tratamiento Aclarante de Piel Thio Plex Intensive 4x10 ml - 1
Perricone Tratamiento Aclarante de Piel Thio Plex Intensive 4x10 ml - 2
  • -33%
Perricone Tratamiento Aclarante de Piel Thio Plex Intensive 4x10 ml - 1
Perricone Tratamiento Aclarante de Piel Thio Plex Intensive 4x10 ml - 2
PERRICONE

Perricone Tratamiento Aclarante de Piel Thio Plex Intensive 4x10 ml

651473553601
Últimas unidades en stock
121,61 € 181,50 € -33%
Impuestos incluidos
¿Quieres lucir una piel radiante y luminosa? El tratamiento aclarante de piel Thio Plex Intensive de Perricone es justo lo que necesitas. Con su fórmula única y potente, este tratamiento ayuda a reducir la apariencia de manchas oscuras y decoloraciones, mientras que mejora la textura y el tono de la piel. Además, sus ingredientes naturales y de alta calidad nutren y protegen la piel, dejándola suave y sedosa al tacto. ¡No esperes más para tener la piel que siempre has deseado! Prueba el tratamiento aclarante de piel Thio Plex Intensive de Perricone y descubre una nueva luminosidad en tu rostro.

 
¿Quieres lucir una piel radiante y luminosa? El tratamiento aclarante de piel Thio Plex Intensive de Perricone es justo lo que necesitas. Este producto está diseñado para reducir la apariencia de manchas oscuras, decoloraciones y tonos desiguales de la piel, dejándote con una tez más clara y uniforme.

El secreto detrás de este tratamiento es su fórmula única, que combina ácido tióctico, vitamina C y ácido ferúlico para proporcionar una potente acción antioxidante y aclarante. Además, contiene ácido salicílico y ácido láctico para exfoliar suavemente la piel y eliminar las células muertas, revelando una piel más suave y luminosa.

El tratamiento viene en cuatro frascos de 10 ml cada uno, lo que te permite usarlo durante un mes completo. Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar una pequeña cantidad en la piel limpia y seca por la mañana y por la noche. Masajea suavemente hasta que se absorba completamente y sigue con tu rutina de cuidado de la piel habitual.

No esperes más para conseguir una piel más clara y radiante. Prueba el tratamiento aclarante de piel Thio Plex Intensive de Perricone y descubre una nueva luminosidad en tu rostro.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.