...
Clinique Superdefense SPF25 Crema Antifatiga + Primeros Signos Piel Grasa - 1
Clinique Superdefense SPF25 Crema Antifatiga + Primeros Signos Piel Grasa - 2
  • -32%
Clinique Superdefense SPF25 Crema Antifatiga + Primeros Signos Piel Grasa - 1
Clinique Superdefense SPF25 Crema Antifatiga + Primeros Signos Piel Grasa - 2
CLINIQUE

Clinique Superdefense SPF25 Crema Antifatiga + Primeros Signos Piel Grasa

020714904166
Últimas unidades en stock
49,37 € 72,60 € -32%
Impuestos incluidos
La crema antifatiga Clinique Superdefense SPF25 es perfecta para pieles grasas y ayuda a prevenir los primeros signos de envejecimiento. Con su fórmula ligera y no grasa, esta crema hidrata y protege la piel del sol y los radicales libres, dejándola suave y radiante. ¡Compra esta crema para lucir una piel fresca y joven por más tiempo!

 
La crema antifatiga y primeros signos de Clinique Superdefense SPF25 es un producto de alta calidad diseñado para satisfacer las necesidades de la piel grasa. Esta crema es una solución perfecta para aquellos que buscan una hidratación profunda y una protección contra los rayos UV dañinos.

La fórmula de esta crema antifatiga contiene una combinación única de ingredientes activos que trabajan juntos para combatir los signos de fatiga y estrés en la piel. Además, esta crema también ayuda a prevenir los primeros signos del envejecimiento, como las líneas finas y las arrugas.

La crema antifatiga y primeros signos de Clinique Superdefense SPF25 es especialmente adecuada para la piel grasa, ya que ayuda a controlar el exceso de sebo y a reducir el brillo. Además, esta crema también ayuda a minimizar la apariencia de los poros y a mejorar la textura de la piel.

Otro beneficio importante de esta crema es su protección contra los rayos UV dañinos. Con un factor de protección solar de 25, esta crema ayuda a prevenir el daño solar y a reducir el riesgo de cáncer de piel.

En resumen, la crema antifatiga y primeros signos de Clinique Superdefense SPF25 es un producto de alta calidad que ofrece una hidratación profunda, una protección contra los rayos UV dañinos y una solución para los signos de fatiga y estrés en la piel. Si tienes piel grasa y buscas una crema que te ayude a mantener una piel saludable y radiante, esta crema es la elección perfecta para ti.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.