...
Clinique Smart Clinical Multi-Dimensional Age Transformer Duo - 1
Clinique Smart Clinical Multi-Dimensional Age Transformer Duo - 2
  • -31%
Clinique Smart Clinical Multi-Dimensional Age Transformer Duo - 1
Clinique Smart Clinical Multi-Dimensional Age Transformer Duo - 2
CLINIQUE

Clinique Smart Clinical Multi-Dimensional Age Transformer Duo

020714985509
79,32 € 114,95 € -31%
Impuestos incluidos
El Clinique Smart Clinical Multi-Dimensional Age Transformer Duo es un tratamiento antiedad que ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, mientras que mejora la firmeza y la luminosidad de la piel. Su fórmula inteligente se adapta a las necesidades específicas de cada zona del rostro, brindando resultados visibles y duraderos. Si buscas un producto que te ayude a lucir una piel más joven y radiante, este es el indicado para ti.

 
El Clinique Smart Clinical Multi-Dimensional Age Transformer Duo es un innovador tratamiento antiedad que combina dos fórmulas en un solo producto para brindar una solución completa y efectiva a múltiples signos de envejecimiento.

La primera fórmula, el Gel Revoluminizador, está diseñada para rellenar y suavizar las líneas finas y arrugas, mientras que la segunda fórmula, la Crema Reafirmante, ayuda a mejorar la elasticidad y firmeza de la piel, reduciendo la apariencia de la flacidez y la pérdida de volumen.

Este dúo de productos está formulado con la tecnología patentada Smart Clinical MD, que utiliza una combinación de ingredientes activos de alta calidad para abordar múltiples preocupaciones de la piel al mismo tiempo. Entre estos ingredientes se incluyen el ácido hialurónico, que ayuda a hidratar y rellenar la piel, y el péptido de cobre, que estimula la producción de colágeno y elastina para mejorar la firmeza y elasticidad de la piel.

Además, el Clinique Smart Clinical Multi-Dimensional Age Transformer Duo también contiene antioxidantes y vitaminas que ayudan a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y otros factores ambientales, como la contaminación y los rayos UV.

Este tratamiento antiedad es adecuado para todo tipo de piel y se puede utilizar tanto en la mañana como en la noche. Después de su uso, la piel se siente más suave, firme y radiante, con una apariencia más juvenil y saludable.

En resumen, el Clinique Smart Clinical Multi-Dimensional Age Transformer Duo es un tratamiento antiedad completo y efectivo que aborda múltiples signos de envejecimiento de la piel, gracias a su innovadora tecnología y su combinación de ingredientes activos de alta calidad.
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.