...
Payot supreme jeunesse le serum 30ml - 1
Payot supreme jeunesse le serum 30ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -43%
Payot supreme jeunesse le serum 30ml - 1
Payot supreme jeunesse le serum 30ml - 2
Payot

Payot supreme jeunesse le serum 30ml

O/105347
88,28 € 154,88 € -43%
Impuestos incluidos
¿Quieres lucir una piel radiante y joven? Entonces necesitas el serum Payot Supreme Jeunesse. Este producto de 30ml es la solución perfecta para combatir los signos del envejecimiento y conseguir una piel más firme y luminosa. Con su fórmula innovadora, este serum hidrata en profundidad y reduce las arrugas y líneas de expresión. Además, su textura ligera y suave se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y sedosa al instante. ¡No esperes más para tener una piel más joven y hermosa! Consigue el serum Payot Supreme Jeunesse y disfruta de una piel radiante y rejuvenecida.

 
¿Quieres lucir una piel radiante y joven? Entonces, el Payot Supreme Jeunesse Le Serum es el producto que estás buscando. Este serum antiedad es la solución perfecta para combatir los signos del envejecimiento y conseguir una piel más firme, suave y luminosa.

El Payot Supreme Jeunesse Le Serum está formulado con una combinación de ingredientes activos de alta calidad, como el extracto de orquídea negra, el ácido hialurónico y el complejo Youth Process. Estos ingredientes trabajan juntos para hidratar profundamente la piel, reducir las arrugas y líneas de expresión, y mejorar la elasticidad y la firmeza de la piel.

Además, este serum es muy fácil de usar. Simplemente aplica una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca, y masajea suavemente hasta que se absorba completamente. Puedes usarlo por la mañana y por la noche, antes de tu crema hidratante habitual.

En resumen, el Payot Supreme Jeunesse Le Serum es un producto imprescindible en tu rutina de cuidado facial si quieres lucir una piel más joven y radiante. Pruébalo y verás cómo tu piel se transforma en poco tiempo. ¡No te arrepentirás!
6 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.