...
Shiseido benefiance wrinkle smoothing crema spf25 50ml - 1
Shiseido benefiance wrinkle smoothing crema spf25 50ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -51%
Shiseido benefiance wrinkle smoothing crema spf25 50ml - 1
Shiseido benefiance wrinkle smoothing crema spf25 50ml - 2
SHISEIDO

Shiseido benefiance wrinkle smoothing crema spf25 50ml

O/95583
75,30 € 153,67 € -51%
Impuestos incluidos
La crema Shiseido Benefiance Wrinkle Smoothing con SPF25 es la solución perfecta para combatir las arrugas y proteger tu piel de los rayos del sol. Con su fórmula avanzada, esta crema hidrata y suaviza la piel, reduciendo visiblemente las líneas de expresión y las arrugas. Además, su textura ligera y suave se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y radiante. ¡No esperes más para lucir una piel más joven y saludable! Hazte con la crema Shiseido Benefiance Wrinkle Smoothing y disfruta de una piel más suave, hidratada y protegida. ¡Tu piel te lo agradecerá!

 
La crema Shiseido Benefiance Wrinkle Smoothing es el producto perfecto para combatir los signos del envejecimiento en tu piel. Con su fórmula avanzada, esta crema hidratante y protectora ayuda a reducir la apariencia de las arrugas y líneas finas, mientras que protege tu piel de los rayos UV dañinos con su SPF25.

Esta crema está diseñada para todo tipo de piel y es especialmente efectiva en pieles maduras. Su fórmula rica en nutrientes y antioxidantes ayuda a mejorar la textura y la elasticidad de la piel, dejándola suave y radiante.

Para obtener los mejores resultados, aplica la crema por la mañana después de limpiar y tonificar tu piel. Masajea suavemente la crema en tu rostro y cuello hasta que se absorba completamente. Puedes usarla sola o como base de maquillaje.

No esperes más para lucir una piel más joven y radiante. ¡Prueba la crema Shiseido Benefiance Wrinkle Smoothing hoy mismo!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.