...
Lancome absolue cr yeux 20ml - 1
Lancome absolue cr yeux 20ml - 2
  • -34%
Lancome absolue cr yeux 20ml - 1
Lancome absolue cr yeux 20ml - 2
LANCOME

Lancome absolue cr yeux 20ml

O/92241
142,95 € 216,59 € -34%
Impuestos incluidos
¿Quieres lucir una mirada radiante y rejuvenecida? Entonces necesitas Lancome Absolue Cr Yeux 20ml. Este producto de alta calidad está diseñado para hidratar y nutrir la piel delicada alrededor de los ojos, reduciendo la apariencia de arrugas y líneas finas. Además, su fórmula exclusiva ayuda a combatir la hinchazón y las ojeras, dejando tu piel suave y luminosa. ¡No esperes más para tener la mirada que siempre has deseado! Consigue Lancome Absolue Cr Yeux 20ml y sorprende a todos con tu belleza.

 
Lancome Absolue Cr Yeux 20ml es un tratamiento para el contorno de ojos que te ayudará a lucir una mirada más joven y radiante. Este producto ha sido diseñado para combatir los signos del envejecimiento en la zona del contorno de ojos, como las arrugas, las líneas de expresión, la flacidez y las ojeras.

La fórmula de Lancome Absolue Cr Yeux 20ml contiene ingredientes activos de alta calidad, como el extracto de rosa y el aceite de jojoba, que hidratan y nutren la piel en profundidad. Además, su textura suave y ligera se absorbe rápidamente, sin dejar sensación grasa ni pegajosa.

Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar Lancome Absolue Cr Yeux 20ml por la mañana y por la noche, después de limpiar y tonificar la piel. Aplica una pequeña cantidad del producto en el contorno de ojos y masajea suavemente con movimientos circulares hasta que se absorba completamente.

Con Lancome Absolue Cr Yeux 20ml, podrás disfrutar de una piel más firme, suave y luminosa en la zona del contorno de ojos. ¡No esperes más para lucir una mirada más joven y radiante!
9 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.