...
  • -23%
Avene dermaabsolu jeunesse yeux 15ml - 1
AVENE

Avene dermaabsolu jeunesse yeux 15ml

3282770200553
39,41 € 51,18 € -23%
Impuestos incluidos
¿Quieres lucir una mirada radiante y juvenil? ¡Avene Dermaabsolu Jeunesse Yeux es la solución! Este producto de 15ml está diseñado para combatir los signos del envejecimiento en la zona de los ojos, reduciendo las arrugas, las ojeras y la flacidez. Su fórmula exclusiva, enriquecida con ingredientes naturales, hidrata y nutre la piel en profundidad, dejándola suave y luminosa. ¡No esperes más para rejuvenecer tu mirada con Avene Dermaabsolu Jeunesse Yeux!

 
¿Quieres lucir una mirada radiante y juvenil? Entonces, Avene Dermaabsolu Jeunesse Yeux es el producto que estás buscando. Este tratamiento para el contorno de ojos está especialmente diseñado para combatir los signos del envejecimiento y revitalizar la piel de esta zona tan delicada.

Con su fórmula innovadora, Avene Dermaabsolu Jeunesse Yeux ayuda a reducir las arrugas, las ojeras y las bolsas, al mismo tiempo que hidrata y nutre la piel en profundidad. Gracias a sus ingredientes activos, como el ácido hialurónico y el extracto de vainilla, este producto estimula la producción de colágeno y elastina, mejorando la firmeza y la elasticidad de la piel.

Además, Avene Dermaabsolu Jeunesse Yeux es muy fácil de usar. Solo tienes que aplicar una pequeña cantidad en el contorno de los ojos, con movimientos suaves y circulares, por la mañana y por la noche. Verás cómo tu piel se transforma, luciendo más luminosa, suave y rejuvenecida.

No esperes más para cuidar tu piel y lucir una mirada radiante. Prueba Avene Dermaabsolu Jeunesse Yeux y descubre los beneficios de este tratamiento de alta calidad. ¡Te encantará!
30 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.