...
  • ¡En oferta!
  • -41%
HELENA RUBINSTEIN - POWERCELL anti-pollution mask 100 ml - 2

HELENA RUBINSTEIN - POWERCELL anti-pollution mask 100 ml

O/97990
Últimas unidades en stock
84,24 € 142,78 € -41%
Impuestos incluidos
¿Quieres una piel radiante y protegida? Prueba la mascarilla anti-contaminación POWERCELL de Helena Rubinstein. Con su fórmula innovadora, esta mascarilla te ayudará a combatir los efectos negativos de la contaminación en tu piel, dejándola suave, hidratada y luminosa. ¡No esperes más para tener una piel saludable y protegida! Hazte con la mascarilla POWERCELL de Helena Rubinstein y siente el poder de la belleza.

 
¿Quieres proteger tu piel de la contaminación y lucir un cutis radiante y saludable? Entonces, necesitas el POWERCELL anti-pollution mask de Helena Rubinstein.

Este producto es una mascarilla facial que ha sido especialmente diseñada para combatir los efectos negativos de la polución en la piel. Gracias a su fórmula innovadora, esta mascarilla ayuda a purificar y desintoxicar la piel, eliminando las impurezas y los residuos que se acumulan en los poros.

Además, el POWERCELL anti-pollution mask de Helena Rubinstein también ayuda a hidratar y nutrir la piel en profundidad, dejándola suave, tersa y luminosa. Su textura cremosa y suave se aplica fácilmente y se absorbe rápidamente, sin dejar residuos grasos ni sensación de pesadez.

Para utilizar este producto, simplemente aplica una capa uniforme sobre la piel limpia y seca, evitando el contorno de los ojos y los labios. Deja actuar durante 10-15 minutos y luego retira con agua tibia. Puedes utilizar esta mascarilla una o dos veces por semana, según tus necesidades.

En resumen, si quieres proteger tu piel de la contaminación y lucir un cutis radiante y saludable, el POWERCELL anti-pollution mask de Helena Rubinstein es el producto que necesitas. Pruébalo y verás la diferencia en tu piel.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.