...
  • ¡En oferta!
  • -51%
HELENA RUBINSTEIN - RE-PLASTY peel mask 75 ml - 2

HELENA RUBINSTEIN - RE-PLASTY peel mask 75 ml

O/98010
89,53 € 182,71 € -51%
Impuestos incluidos
Consigue una piel radiante y suave con la mascarilla exfoliante RE-PLASTY de Helena Rubinstein. Con su fórmula innovadora, esta mascarilla elimina las células muertas y las impurezas de tu piel, dejándola renovada y rejuvenecida. Además, su textura suave y cremosa te proporcionará una experiencia de spa en casa. ¡No esperes más para tener una piel perfecta! Hazte con la mascarilla RE-PLASTY de Helena Rubinstein y presume de una piel radiante y suave como nunca antes.

 
¿Quieres lucir una piel radiante y rejuvenecida? Entonces, necesitas probar la mascarilla Re-Plasty Peel Mask de Helena Rubinstein. Esta mascarilla exfoliante es la solución perfecta para eliminar las células muertas de la piel y revelar una piel más suave y luminosa.

La mascarilla Re-Plasty Peel Mask está formulada con una combinación de ácido glicólico y ácido salicílico, dos ingredientes clave para una exfoliación profunda y efectiva. Además, contiene extracto de caviar, que ayuda a hidratar y nutrir la piel, y extracto de té verde, que tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

El modo de uso de la mascarilla Re-Plasty Peel Mask es muy sencillo. Primero, limpia tu piel con tu limpiador facial habitual. Luego, aplica una capa uniforme de la mascarilla sobre tu rostro evitando el área de los ojos y los labios. Deja actuar durante 10-15 minutos y luego enjuaga con agua tibia.

Utiliza la mascarilla Re-Plasty Peel Mask una vez por semana para obtener los mejores resultados. Notarás una piel más suave, luminosa y rejuvenecida desde la primera aplicación.

No esperes más para probar la mascarilla Re-Plasty Peel Mask de Helena Rubinstein y disfrutar de una piel radiante y rejuvenecida.
9 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.