...
PAYOT PARIS - PAYOT HERBORISTE DETOX CONCENTRE ANTI-CAPTIONS 125ML - 1
PAYOT PARIS - PAYOT HERBORISTE DETOX CONCENTRE ANTI-CAPTIONS 125ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -60%
PAYOT PARIS - PAYOT HERBORISTE DETOX CONCENTRE ANTI-CAPTIONS 125ML - 1
PAYOT PARIS - PAYOT HERBORISTE DETOX CONCENTRE ANTI-CAPTIONS 125ML - 2
Payot

PAYOT PARIS - PAYOT HERBORISTE DETOX CONCENTRE ANTI-CAPTIONS 125ML

S/76426
21,30 € 53,24 € -60%
Impuestos incluidos
El PAYOT Herboriste Detox Concentré Anti-Captions 125ml es el aliado perfecto para combatir las imperfecciones de la piel. Su fórmula concentrada y natural ayuda a eliminar las toxinas y a reducir la apariencia de las arrugas y líneas de expresión. ¡Dale a tu piel el cuidado que merece con PAYOT Paris! ¡Compra ahora y disfruta de una piel radiante y saludable!

 
El PAYOT Herboriste Detox Concentré Anti-Captions es un tratamiento altamente efectivo diseñado para combatir los signos del envejecimiento y la aparición de manchas en la piel. Este producto de PAYOT PARIS está formulado con una combinación de ingredientes naturales y tecnología avanzada para proporcionar una solución completa para la piel.

Este concentrado anti-captions contiene extractos de plantas como la raíz de regaliz y la hoja de té verde, que ayudan a reducir la apariencia de manchas oscuras y aclarar la piel. Además, la fórmula también incluye ácido salicílico, que ayuda a exfoliar suavemente la piel y a eliminar las células muertas de la superficie, lo que mejora la textura y el tono de la piel.

El PAYOT Herboriste Detox Concentré Anti-Captions también contiene vitamina C, un poderoso antioxidante que ayuda a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y a estimular la producción de colágeno para una piel más firme y elástica. La fórmula también incluye ácido hialurónico, que ayuda a hidratar y suavizar la piel, reduciendo la apariencia de líneas finas y arrugas.

Este producto es fácil de usar y se puede incorporar fácilmente en su rutina diaria de cuidado de la piel. Simplemente aplique una pequeña cantidad en la piel limpia y seca, evitando el área de los ojos, y masajee suavemente hasta que se absorba completamente. Para obtener los mejores resultados, se recomienda usar este concentrado anti-captions junto con otros productos de la línea PAYOT Herboriste Detox.

En resumen, el PAYOT Herboriste Detox Concentré Anti-Captions es un tratamiento altamente efectivo que ayuda a reducir la apariencia de manchas oscuras, mejorar la textura y el tono de la piel, y reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. Con su combinación única de ingredientes naturales y tecnología avanzada, este producto es una excelente opción para aquellos que buscan una solución completa para la piel.
12 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.