...
Erborian Bamboo Matte Lotion 190 ml - 1
Erborian Bamboo Matte Lotion 190 ml - 2
  • -30%
Erborian Bamboo Matte Lotion 190 ml - 1
Erborian Bamboo Matte Lotion 190 ml - 2
Erborian

Erborian Bamboo Matte Lotion 190 ml

8809255784336
27,10 € 38,72 € -30%
Impuestos incluidos
Consigue una piel suave y mate con la loción de bambú de Erborian. Esta fórmula ligera y refrescante ayuda a controlar el exceso de grasa y minimiza la apariencia de los poros. Además, su ingrediente estrella, el bambú, es conocido por sus propiedades hidratantes y antioxidantes. ¡No esperes más para lucir una piel radiante y sin brillos! Prueba la loción de bambú de Erborian y siente la diferencia. ¡Haz que tu piel se sienta fresca y mate todo el día!

 
La Erborian Bamboo Matte Lotion es una loción matificante que te ayudará a controlar el exceso de grasa en tu piel. Esta loción está formulada con extracto de bambú, que es conocido por sus propiedades purificantes y matificantes, y con polvo de loto, que ayuda a reducir el brillo y a minimizar los poros.

Esta loción es perfecta para pieles mixtas a grasas, ya que ayuda a equilibrar la producción de sebo y a mantener la piel mate durante todo el día. Además, su textura ligera y refrescante se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos en la piel.

Para utilizarla, simplemente aplica la loción sobre el rostro limpio y seco con un disco de algodón o con las manos, evitando el contorno de los ojos. Puedes utilizarla por la mañana y por la noche, antes de tu crema hidratante habitual.

Si buscas una loción matificante que te ayude a controlar el exceso de grasa en tu piel, la Erborian Bamboo Matte Lotion es la opción perfecta para ti. ¡Prueba esta loción y disfruta de una piel mate y equilibrada durante todo el día!
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.