...
Erborian Bamboo Matte Powder Effect Cream 30 ml - 1
Erborian Bamboo Matte Powder Effect Cream 30 ml - 2
  • -28%
Erborian Bamboo Matte Powder Effect Cream 30 ml - 1
Erborian Bamboo Matte Powder Effect Cream 30 ml - 2
Erborian

Erborian Bamboo Matte Powder Effect Cream 30 ml

8809255783704
Agotado
19,17 € 26,62 € -28%
Impuestos incluidos
Consigue una piel suave y mate con la crema efecto polvo de bambú de Erborian. Su fórmula ligera y sedosa se funde con la piel para controlar el brillo y minimizar los poros. Además, su extracto de bambú ayuda a hidratar y suavizar la piel. ¡No esperes más para lucir una piel perfecta todo el día! Prueba la crema efecto polvo de bambú de Erborian y siente la diferencia. ¡Haz que tu piel brille con suavidad!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
¿Quieres lucir una piel mate y sin brillos durante todo el día? Entonces, la crema Erborian Bamboo Matte Powder Effect es justo lo que necesitas. Esta crema matificante está formulada con extracto de bambú, que ayuda a controlar la producción de sebo y a reducir el brillo en la piel.

Además, su textura ligera y suave se funde perfectamente con la piel, dejando un acabado mate y aterciopelado. La crema también contiene polvos matificantes que ayudan a absorber el exceso de grasa y a mantener la piel mate durante horas.

La crema Erborian Bamboo Matte Powder Effect es ideal para pieles mixtas a grasas, ya que ayuda a equilibrar la producción de sebo y a reducir los poros dilatados. Además, su fórmula no comedogénica no obstruye los poros, lo que la hace perfecta para pieles propensas al acné.

Para utilizarla, simplemente aplica una pequeña cantidad de crema sobre la piel limpia y seca, evitando el contorno de ojos. Masajea suavemente hasta que se absorba por completo. Puedes utilizarla sola o como base de maquillaje para un acabado mate y duradero.

En resumen, la crema Erborian Bamboo Matte Powder Effect es la solución perfecta para lucir una piel mate y sin brillos durante todo el día. Su fórmula matificante y equilibrante es ideal para pieles mixtas a grasas, y su textura ligera y suave se funde perfectamente con la piel. ¡No esperes más para probarla!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.