...
Biotherm Pure-Efect Skin Imperfecciones Piel Grasa - 1
Biotherm Pure-Efect Skin Imperfecciones Piel Grasa - 2
  • -29%
Biotherm Pure-Efect Skin Imperfecciones Piel Grasa - 1
Biotherm Pure-Efect Skin Imperfecciones Piel Grasa - 2
Biotherm

Biotherm Pure-Efect Skin Imperfecciones Piel Grasa

3605540788462
Agotado
18,04 € 25,41 € -29%
Impuestos incluidos
¿Tienes piel grasa y luchas contra las imperfecciones? ¡Biotherm Pure-Efect Skin es la solución que estabas buscando! Este producto te ayudará a reducir los poros, controlar el exceso de sebo y prevenir la aparición de granitos y puntos negros. Además, su fórmula es suave y no reseca la piel. ¡No esperes más para lucir una piel radiante y sin imperfecciones! Prueba Biotherm Pure-Efect Skin y descubre la belleza de una piel saludable.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
¿Tienes la piel grasa y con imperfecciones? ¡No te preocupes! Biotherm tiene la solución perfecta para ti: Pure-Efect Skin Imperfecciones Piel Grasa.

Este producto es un gel limpiador que ayuda a reducir el exceso de sebo y a eliminar las impurezas de la piel, dejándola fresca y suave al tacto. Además, gracias a su fórmula con ácido salicílico y extracto de alga marina, ayuda a reducir la apariencia de los poros y a prevenir la aparición de nuevas imperfecciones.

El modo de uso es muy sencillo: aplica una pequeña cantidad de gel sobre la piel húmeda y masajea suavemente con movimientos circulares. Después, enjuaga con agua tibia y seca la piel con una toalla suave. Puedes utilizarlo por la mañana y por la noche para obtener mejores resultados.

No esperes más y prueba Biotherm Pure-Efect Skin Imperfecciones Piel Grasa para lucir una piel radiante y libre de imperfecciones. ¡Te encantará!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.