...
Alqvimia Essentually Beautiful Balance Pieles Mixtas - 1
Alqvimia Essentually Beautiful Balance Pieles Mixtas - 2
  • ¡En oferta!
  • -42%
Alqvimia Essentually Beautiful Balance Pieles Mixtas - 1
Alqvimia Essentually Beautiful Balance Pieles Mixtas - 2
ALQVIMIA

Alqvimia Essentually Beautiful Balance Pieles Mixtas

8420471012111
65,97 € 113,74 € -42%
Impuestos incluidos
Alqvimia Essentually Beautiful Balance Pieles Mixtas es un serum facial natural y orgánico que equilibra la piel mixta, reduciendo la producción de sebo y minimizando los poros. Con ingredientes como el aceite esencial de lavanda y el extracto de hamamelis, este producto hidrata y nutre la piel sin dejarla grasosa. ¡Consigue una piel equilibrada y radiante con Alqvimia Essentually Beautiful Balance Pieles Mixtas! Compra ahora y disfruta de una piel hermosa y saludable.

 
Alqvimia Essentually Beautiful Balance Pieles Mixtas es un producto de belleza natural y orgánico diseñado específicamente para equilibrar y cuidar la piel mixta. Esta fórmula única combina una mezcla de aceites esenciales puros y extractos de plantas para proporcionar una hidratación profunda y equilibrar la producción de sebo en la piel.

Los aceites esenciales de lavanda, geranio y ylang-ylang ayudan a calmar y equilibrar la piel, mientras que el aceite de jojoba y el aceite de rosa mosqueta proporcionan una hidratación profunda y ayudan a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. Además, el extracto de hamamelis ayuda a reducir el tamaño de los poros y a mejorar la textura de la piel.

Para utilizar Alqvimia Essentually Beautiful Balance Pieles Mixtas, simplemente aplique unas gotas en la palma de su mano y masajee suavemente sobre la piel limpia y seca. Utilice por la mañana y por la noche para obtener mejores resultados.

Este producto es libre de parabenos, sulfatos y otros ingredientes dañinos para la piel. Además, está certificado como orgánico por Ecocert y no se ha probado en animales. Si está buscando una solución natural y efectiva para equilibrar su piel mixta, Alqvimia Essentually Beautiful Balance Pieles Mixtas es la elección perfecta.
6 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.