...
Chen Yu Polvos Matificantes 000 - 1
Chen Yu Polvos Matificantes 000 - 2
  • -24%
Chen Yu Polvos Matificantes 000 - 1
Chen Yu Polvos Matificantes 000 - 2
Chen Yu

Chen Yu Polvos Matificantes 000

8411802281245
Agotado
22,07 € 29,04 € -24%
Impuestos incluidos
Los Chen Yu Polvos Matificantes 000 son el secreto mejor guardado para lucir una piel perfecta y sin brillos. Con su fórmula de alta calidad, estos polvos te ayudarán a controlar el exceso de grasa en tu rostro, manteniéndolo mate y suave durante todo el día. Además, su textura ligera y sedosa se funde perfectamente con tu piel, dejándola con un acabado natural y radiante. ¡No esperes más para tener el look que siempre has deseado! Hazte con los Chen Yu Polvos Matificantes 000 y presume de una piel impecable en todo momento.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
¿Quieres lucir una piel perfectamente mate y sin brillos? Entonces necesitas los Chen Yu Polvos Matificantes 000, el secreto mejor guardado de las mujeres que buscan un acabado impecable en su maquillaje.

Estos polvos están especialmente diseñados para controlar el exceso de grasa en la piel y evitar los brillos indeseados. Su fórmula de alta calidad contiene ingredientes naturales que cuidan y protegen la piel, como el aceite de jojoba y la vitamina E.

Además, los Chen Yu Polvos Matificantes 000 son muy fáciles de aplicar. Solo tienes que utilizar una brocha o una esponja para extenderlos sobre el rostro, después de haber aplicado tu base de maquillaje. Verás cómo tu piel queda perfectamente mate y suave al tacto.

Estos polvos son ideales para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. No obstruyen los poros ni causan irritaciones, por lo que puedes utilizarlos con total confianza.

En definitiva, si quieres conseguir un acabado mate y duradero en tu maquillaje, los Chen Yu Polvos Matificantes 000 son la elección perfecta. Pruébalos y verás cómo tu piel luce más bonita y saludable que nunca. ¡No te arrepentirás!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.