...
ESTEE LAUDER IDEALIST PORE MINIMIZING SKIN REFINISHER SERUM 50ML - 1
ESTEE LAUDER IDEALIST PORE MINIMIZING SKIN REFINISHER SERUM 50ML - 2
  • -38%
ESTEE LAUDER IDEALIST PORE MINIMIZING SKIN REFINISHER SERUM 50ML - 1
ESTEE LAUDER IDEALIST PORE MINIMIZING SKIN REFINISHER SERUM 50ML - 2
ESTEE LAUDER

ESTEE LAUDER IDEALIST PORE MINIMIZING SKIN REFINISHER SERUM 50ML

027131505518
Agotado
84,02 € 135,52 € -38%
Impuestos incluidos

Estee Lauder Idealist Pore Minimizing Skin es un suero de acción rápida que ofrece muchos beneficios de rejuvenecimiento en nuestra piel.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 

Estee Lauder Idealist Pore Minimizing Skin es un suero de acción rápida que brinda beneficios de rejuvenecimiento. Repara el aspecto de la textura irregular de la piel, la descamación y la aspereza al mismo tiempo que reduce el aspecto de los poros.

Deja la piel con un aspecto claro y uniforme, con más claridad y luminosidad. Probado por dermatólogos y oftalmólogos, es un producto no acnegénico.

Beneficios del Estee Lauder Idealist Pore Minimizing Skin

  • Los poros se ven 1/3 más pequeños.

  • Reafirma la textura de la piel.

  • El suero de acción rápida brinda beneficios increíbles para el rejuvenecimiento de la piel. La piel se ve prácticamente sin poros, clara y uniforme.

  • La piel se siente suave y tersa después de su uso.

  • Para todos los tipos de piel.

Ahora, Estee Lauder Idealist Pore Minimizing Skin lleva el acabado de la piel a un nivel completamente nuevo de perfección con este producto de última generación que incluye un tratamiento de acción rápida.

Convierte la piel en "seda", al instante. Penetra profundamente en las capas superficiales para brindar nuestros beneficios de rejuvenecimiento de la piel más espectaculares que jamás hayamos visto y, además, acelera la aparición de células de la piel frescas y saludables.

Hace que los poros dilatados se vean virtualmente invisibles con su revolucionaria tecnología de reducción de poros y todo con el objetivo de que tengas una piel como con la que naciste: increíblemente clara y uniforme.

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.