...
TASSEL ARBOL DE TE ACEITE ESENCIAL 15ML
DYAL

TASSEL ARBOL DE TE ACEITE ESENCIAL 15ML

8423029049768
8,00 €
Impuestos incluidos
El aceite esencial de Tassel Árbol de Té es un producto natural y efectivo para cuidar tu piel y cabello. Con su fórmula pura y concentrada, podrás disfrutar de sus propiedades antibacterianas y antifúngicas para combatir el acné, la caspa y otros problemas cutáneos. Además, su aroma fresco y revitalizante te ayudará a relajarte y mejorar tu estado de ánimo. ¡No esperes más para probarlo y sentir la diferencia en tu piel y cabello! Haz clic ahora y consigue tu frasco de 15ml de aceite esencial de Tassel Árbol de Té.

 
El aceite esencial de Tassel Árbol de Té es un producto natural y versátil que se ha utilizado durante siglos por sus propiedades curativas y aromáticas. Este aceite esencial se extrae de las hojas del árbol de té australiano y se ha convertido en un ingrediente popular en productos de cuidado personal y limpieza del hogar.

Historia del perfume:

El árbol de té ha sido utilizado por los aborígenes australianos durante miles de años por sus propiedades medicinales. En la década de 1920, el químico australiano Arthur Penfold descubrió las propiedades antimicrobianas del aceite esencial de árbol de té y comenzó a promover su uso en la industria médica y cosmética. Desde entonces, el aceite esencial de árbol de té se ha convertido en un ingrediente popular en productos de cuidado personal y limpieza del hogar.

Notas:

- Aroma fresco y herbáceo
- Propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias
- Ayuda a tratar el acné y otras afecciones de la piel
- Puede ser utilizado como repelente de insectos
- Se utiliza en productos de limpieza del hogar para desinfectar y eliminar olores

Momento y tipo de persona para uso:

El aceite esencial de Tassel Árbol de Té es ideal para personas que buscan productos naturales y efectivos para el cuidado personal y la limpieza del hogar. Este aceite esencial es especialmente útil para personas con piel propensa al acné o afecciones de la piel, así como para aquellos que buscan un repelente de insectos natural. También es una excelente opción para aquellos que buscan productos de limpieza del hogar naturales y efectivos. El aceite esencial de Tassel Árbol de Té se puede utilizar en cualquier momento del día y es adecuado para todo tipo de piel.
5 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.