...
CLINIQUE 2-IN-1 CLEANSING MICELLAR GEL 150ML - 1
CLINIQUE 2-IN-1 CLEANSING MICELLAR GEL 150ML - 2
  • -25%
CLINIQUE 2-IN-1 CLEANSING MICELLAR GEL 150ML - 1
CLINIQUE 2-IN-1 CLEANSING MICELLAR GEL 150ML - 2
CLINIQUE

CLINIQUE 2-IN-1 CLEANSING MICELLAR GEL 150ML

020714896447
Agotado
28,13 € 37,51 € -25%
Impuestos incluidos
El gel micelar de limpieza 2 en 1 de Clinique es un producto de cuidado facial que limpia y tonifica la piel en un solo paso. Su fórmula suave y efectiva elimina el maquillaje, la suciedad y el exceso de grasa, dejando la piel fresca y radiante. Este producto es ideal para aquellos que buscan una limpieza rápida y eficiente sin comprometer la salud de su piel. Compra este gel micelar de Clinique para una piel limpia y saludable en un solo paso.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El Clinique 2-in-1 Cleansing Micellar Gel es un producto de limpieza facial que combina la eficacia de un gel limpiador con la suavidad de una solución micelar. Este producto ha sido diseñado para eliminar eficazmente el maquillaje, la suciedad y el exceso de grasa de la piel, dejándola limpia, fresca y suave al tacto.

Este gel micelar es adecuado para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles, ya que no contiene fragancias ni alérgenos. Su fórmula suave y no irritante es capaz de eliminar el maquillaje resistente al agua y las impurezas sin necesidad de frotar la piel, lo que la hace ideal para personas con piel sensible o propensa a la irritación.

Además, el Clinique 2-in-1 Cleansing Micellar Gel contiene ingredientes hidratantes que ayudan a mantener la piel suave y flexible, como la glicerina y el ácido hialurónico. Estos ingredientes también ayudan a equilibrar el pH de la piel, lo que la hace menos propensa a la sequedad y la irritación.

Otro beneficio de este producto es que es fácil de usar. Simplemente aplique una pequeña cantidad de gel en la piel húmeda y masajee suavemente para crear una espuma suave. Luego, enjuague con agua tibia y seque la piel con una toalla suave.

En resumen, el Clinique 2-in-1 Cleansing Micellar Gel es un producto de limpieza facial suave y eficaz que es adecuado para todo tipo de piel. Su fórmula suave y no irritante elimina el maquillaje y las impurezas sin necesidad de frotar la piel, mientras que sus ingredientes hidratantes ayudan a mantener la piel suave y flexible. Además, es fácil de usar y no contiene fragancias ni alérgenos, lo que lo hace ideal para personas con piel sensible o propensa a la irritación.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.