...
CLINIQUE ALL ABOUT CLEAN LECHE MICELAR PIEL SECA 200ML - 1
CLINIQUE ALL ABOUT CLEAN LECHE MICELAR PIEL SECA 200ML - 2
  • -31%
CLINIQUE ALL ABOUT CLEAN LECHE MICELAR PIEL SECA 200ML - 1
CLINIQUE ALL ABOUT CLEAN LECHE MICELAR PIEL SECA 200ML - 2
CLINIQUE

CLINIQUE ALL ABOUT CLEAN LECHE MICELAR PIEL SECA 200ML

192333013328
Últimas unidades en stock
26,06 € 37,76 € -31%
Impuestos incluidos
La leche micelar de Clinique All About Clean es perfecta para pieles secas. Su fórmula suave y efectiva elimina el maquillaje y las impurezas sin resecar la piel. Compra este producto para una limpieza profunda y suave que dejará tu piel hidratada y radiante.

 
La leche micelar Clinique All About Clean es un producto de limpieza facial especialmente diseñado para pieles secas. Esta fórmula suave y efectiva elimina suavemente el maquillaje, la suciedad y el exceso de grasa de la piel, dejándola limpia, fresca y suave al tacto.

La leche micelar Clinique All About Clean está formulada con micelas, pequeñas partículas que atraen y eliminan la suciedad y el maquillaje sin irritar la piel. Además, contiene ingredientes hidratantes como la glicerina y el ácido hialurónico, que ayudan a mantener la piel hidratada y suave.

Este producto es fácil de usar, simplemente aplique una pequeña cantidad en un algodón y pase suavemente por el rostro y los ojos. No es necesario enjuagar, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan una limpieza rápida y efectiva.

La leche micelar Clinique All About Clean es libre de fragancias y parabenos, lo que la hace segura para pieles sensibles. Además, ha sido probada por dermatólogos y oftalmólogos, lo que garantiza su seguridad y eficacia.

En resumen, si buscas una limpieza facial suave y efectiva para pieles secas, la leche micelar Clinique All About Clean es una excelente opción. Con su fórmula hidratante y suave, dejará tu piel limpia, fresca y suave al tacto.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.