...
GUERLAIN EAU DE BEAUTE EAU MICELAIRE FRAICHEUR 200ML - 1
GUERLAIN EAU DE BEAUTE EAU MICELAIRE FRAICHEUR 200ML - 2
  • -33%
GUERLAIN EAU DE BEAUTE EAU MICELAIRE FRAICHEUR 200ML - 1
GUERLAIN EAU DE BEAUTE EAU MICELAIRE FRAICHEUR 200ML - 2
GUERLAIN

GUERLAIN EAU DE BEAUTE EAU MICELAIRE FRAICHEUR 200ML

S/51016
Últimas unidades en stock
44,32 € 66,15 € -33%
Impuestos incluidos
Guerlain Eau de Beauté Eau Micellaire Fraîcheur 200ml es el aliado perfecto para una limpieza facial suave y efectiva. Esta fórmula micelar refrescante elimina impurezas y maquillaje sin irritar la piel, dejándola limpia y fresca. Además, su delicada fragancia floral te transportará a un oasis de bienestar. ¡No esperes más para probarlo y disfrutar de una piel radiante! Hazte con Guerlain Eau de Beauté Eau Micellaire Fraîcheur 200ml y siente la diferencia.

 
Guerlain Eau de Beaute Eau Micellaire Fraicheur 200ml es un producto de limpieza facial que ofrece una experiencia refrescante y efectiva para eliminar impurezas y maquillaje. Esta fórmula suave y sin alcohol es adecuada para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

Las micelas presentes en esta agua micelar actúan como imanes para atraer y eliminar la suciedad y el maquillaje, dejando la piel limpia y fresca. Además, contiene extractos de rosa y loto que hidratan y suavizan la piel, mientras que la vitamina E protege contra los radicales libres y el envejecimiento prematuro.

El modo de uso es simple: aplicar una pequeña cantidad en un algodón y pasar suavemente por el rostro y los ojos. No es necesario enjuagar. Puede usarse por la mañana y por la noche para una limpieza completa y refrescante.

En resumen, Guerlain Eau de Beaute Eau Micellaire Fraicheur 200ml es un producto de limpieza facial suave y efectivo que deja la piel limpia, fresca e hidratada. Con su fórmula sin alcohol y sus ingredientes naturales, es una excelente opción para cualquier persona que busque una limpieza facial suave y refrescante.
Sexo
MUJER
Estuche
NO
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.